}Catálogo de Caramelo mujer primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Caramelo mujer primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de caramelo mujer primavera verano 2014Los vestidos y la ropa de Caramelo triunfan cada temporada. Su estilo, elegante y atemporal sabe como nadie adaptar las tendencias de cada temporada a una mujer que no renuncia a la clase y a la comodidad. Encontrarás esta firma en diversas tiendas distribuidas por nuestra geografía así como en centros de El Corte Inglés.

Me encanta la firma Caramelo porque sus colecciones son ideales para el fondo de armario de una working girl. Cualquiera de sus propuestas son ideales para un look diario sin dejar de lucir a la última. De todos modos, en su vestidor, además de prendas de estio casual, no falta su deseada colección de vestidos, entre ellos, modelos de fiesta ideales para grandes ocasiones. Una alternativa más en la que pensar ahora que lleva la época de bodas, bautizos y comuniones.


vestidos de caramelo mujer primavera verano 2014Estos modelos tan alegres y veraniegos son justo por encima de la rodilla. Cada primavera vuelven los clásicos como el estampado de flores o las rayas marineras, dos opciones que debes incorporar a tu armario y que le darán mucha alegría.

Las formas en los vestidos también varían, desde modelos con vuelo hasta los típicos vestidos con corte pichi. A la hora de combinarlos, ideales tanto con unas sandalias de tacón como planas.
trajes de caramelo mujer primavera verano 2014Para trabajar, los imprescindibles trajes de chaqueta se reinventan con modelos más frescos y veraniegos. Entre las propuestas más innovadoras están las chaquetas más largas tipo abrigo, los modelos cortos de estilo Chanel e incluso los chalecos sin mangas, la última moda de este año ¿Te atreverías con él?
pantalones de caramelo mujer primavera verano 2014Para looks más casual las propuestas son más informales y divertidas, pantalones de colores, pitillo o denim. Blusas con estampados vistosos y coloridos con bajos asimétricos. Tampoco nos podemos olvidar de los accesorios, que acaparan mucho protagonismo en este lookbook; cinturones, zapatos y bolsos para que tus looks estén realmente a la última.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *