Catálogo de bolsos de Carolina Herrera otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

bolsos-carolina-herrera

Reconócelo. Hagas lo que hagas o vayas a donde vayas siempre llevas un bolso contigo. Por eso te encanta tener diversos modelos aptos para cada ocasión. ¿Quieres renovar tu pequeña colección de bolsos con diseños increíbles? Pues no te pierdas las novedades del último catálogo de bolsos de Carolina Herrera para este otoño invierno. Hoy te damos un pequeño adelanto.

bolsos-grandes-y-pequeños-carolina-herrera

Tanto si te gustan los bolsos grandes como si te gustan los bolsos pequeños, Carolina Herrera tiene modelos para ti, siempre con un toque distintivo de estilo chic para que en todo momento luzcas estupenda con uno u otro modelo. Así, cuando quieras dar una imagen más delicada este modelo rosa con sus perlitas de adorno te darán una imagen súper tierna, mientras que cuando busques dar una imagen más atrevida este rojo intenso te dará un look rompedor. Los colores pastel no pasan inadvertidos en la colección de invierno de Carolina Herrera.

bolso-con-cadena-carolina-herrar

¿Eres una amante del estilo rockero? Entonces necesitas un bolso que se adapte al look que deseas y para ello nada mejor que el cuero negro con cadenas. En el último catálogo de Carolina Herrera puedes encontrar opciones de bolsos con cadenas y con pequeñas tachas tan interesantes como esta que hasta tiene un monedero a juego.

bolso-con-pelo-carolina-herrera

¿Te gustan los modelos originales y diferentes que te hacen destacar entre todas tus amigas? Pues, ¡estás de enhorabuena! El último catálogo de Carolina Herrera viene cargadito de novedades distintivas, como este bonito faur fux bag en negro y azul que te enamorará a primera vista. Sin duda, una de las tendencias más de moda de este invierno.

bolso-de-fiesta-carolina-herrera

Claro que no todos los bolsos valen para todas las ocasiones. Así, por ejemplo, para la fiesta de Nochevieja buscas un modelo que te dé luz propia y te haga brillar en una noche tan especial. ¡No te preocupes! En Carolina Herrera tienes lo que estás buscando. ¡Fíjate qué bien te quedará este brillante modelo combinado con unos bonitos zapatos! Dentro de la colección de fiesta encontrarás los clutches más sofisticados para grandes ocasiones.

bolsos-estampados-carolina-herrera

Pero si a ti lo que te encanta es llevar un gran bolso en el que la marca se vea, entonces los modelos estampados insignia, con la mítica CH son lo que estás buscando. Sabemos que hoy en día hay miles de imitaciones en cualquier puesto de calle, por eso, ahora encontrarás bolsos con las letras en colores más llamativos como el rojo y detalles que marcarán la diferencia. Además, claro está de la calidad. ¡Hasta tienes monederos a juego!

¿No puedes esperar más para ver las novedades del último catálogo de Carolina Herrera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *