Cortefiel catálogo moda mujer Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de cortefiel otoño invierno 2014 2015¿Aún no has visto el nuevo catálogo online de ropa para mujer de Cortefiel? ¡Pues ya estás tardando porque viene cargado de suculentas sorpresas! ¿Estás impaciente ya por ver las novedades CTF? Pues no te pierdas este post. ¡Hoy te lo contamos todo sobre el nuevo catálogo online de Cortefiel!

Llega el otoño y con él su gama de colores amarillos y castaños. Miras a tu alrededor y todo adquiere estas tonalidades… ¡hasta la ropa! Así, en esta nueva edición del catálogo de Cortefiel podrás encontrar todo tipo de prendas de estos maravillosos colores otoñales: abrigos, jerséis… ¡y no solo en la ropa! Sino en los complementos también: zapatillas, bolsos, carteritas… Sin dejar de lado los colores clásicos, como es el gris, el blanco y el negro, siendo el negro el que se lleva la palma tanto en ropa como en complementos.


zapatos de cortefiel otoño invierno 2014 2015Esta época del año se caracteriza por la aparición de las lluvias y el frío, por lo que, ¡más vale estar preparada! ¡Es hora de cambiar las sandalias por las botas y los botines! Así, en cuanto a las primeras, las botas por encima de la rodilla vuelven a estar de moda, pues, siempre quedan geniales, ¡y son una excelente forma de poder seguir luciendo minifaldas sin pasar frío! En cuanto a los botines, el negro es el color predominante y Cortefiel pone a tu disposición diferentes estilos: altos, bajos, con flecos, lisos… ¡Para que siempre tengas dónde elegir! Y si quieres darle un toque original a tu vestuario, ¡no te pierdas los botines estampados CTF!
abrigos de cortefiel otoño invierno 2014 2015Es época de frío, es cierto, pero no es motivo para dejar de lucir piernas. Así, hazte con unas buenas medias y atrévete con los elegantes modelos de faldas y vestidos de esta nueva edición de Cortefiel. Por supuesto, el negro y el marrón son los grandes protagonistas y, en cuanto a las telas, el cuero es el predominante.
botas de cortefiel otoño invierno 2014 2015¿No te gusta lucir piernas en las épocas de frío? ¡No te preocupes! ¡Cortefiel tiene para todos los gustos! Así, en esta nueva edición del catálogo de Cortefiel podrás encontrar toda una gama de pantalones con los que no pasarás frío. ¡Hay de todos los estilos! Desde los más formales de pinzas, pasando por los vaqueros desenfadados o informales, hasta los pantalones rockeros de cuero.
pantalon de cortefiel otoño invierno 2014 2015¿Y qué hay de los complementos? Pues además de los bolsos y las carteritas, en este nuevo catálogo de Cortefiel podrás disfrutar de muchos otros, como son las gorras, los fulares, las bufandas… ¿Impaciente por conocer todas las novedades CTF? ¡No esperes a que te lo cuenten! ¡Entra ya!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *