Novedades en vestidos de Cortefiel

0 Comentarios

novedades-vestidos-cortefiel

Si hay una firma de moda que destaca por aunar las mejores características en cuanto a ropa, esa es Cortefiel, donde podemos encontrar los diseños más modernos, los materiales de la máxima calidad y los precios más ajustados, razones de peso por lo que es tan demandada su ropa entre aquellas mujeres que sabemos lo que queremos.

Cortefiel trabaja con algunos de los mejores diseñadores del momento y nos ofrecen un gran catálogo de vestidos para lucir en cualquier momento, especialmente en esos momentos de fiesta como los que se acercan en unas semanas, las navidades. El vestido de la izquierda es de corte entallado, con cuello redondo, manga larga y elaborado en punto flocado. A su derecha vemos otra alternativa, un bonito vestido boho ideal para salir de fiesta gracias a su elegancia.

vestidos-cortefiel-novedades-otono-invierno

Otra de las propuestas más elegantes que podemos encontrarnos dentro del catálogo de vestidos de Cortefiel es el vestido de velour con detalle de puntilla en el bajo que podemos ver en la modelo de la izquierda. A su derecha nos encontramos con otro precioso vestido de vuelo confeccionado con hilo de lúrex y con un panel hecho en crochet en el escote.

vestidos-cortefiel-navidad-2015

La polipiel nos ha acompañado durante estos últimos meses y en Cortefiel también podemos encontrar vestidos en este género, un vestido camisero de manga corta con bolsillos en el pecho y botonadura en la parte delantera. A su derecha vemos un vestido que puede ser rojo/granate o negro como es el caso. Es un vestido clásico de manga larga con cuello redondo y detalles de cremalleras en los hombros.

novedades-cortefiel-vestidos-2015

Para finalizar nos quedamos con un vestido negro en Jacquard sin mangas, ceñido al cuerpo y cuello redondo y a la izquierda nos encontraremos con un vestido ajustado al cuerpo en color negro, básico pero muy elegante, ideal para ir a cualquier clase de evento. ¿Qué os parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *