}Catálogo de zapatos Cuplé Otoño-Invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de zapatos Cuplé Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

cuple3

La firma de moda Cuplé ya ha dejado ver su nuevo catálogo de zapatos para mujer de este otoño-invierno en el que podemos intuir las tendencias más sofisticadas y elegantes. Así es Cuplé y así nos lo ha vuelto a mostrar en su tienda online. ¿Los vemos?

Zapatos: las tendencias de moda para este invierno 2014

Pues bien, como no podía ser de otra manera, el elemento esencial del catálogo que llama más la atención sobre el resto es, sin ninguna duda, los zapatos. Cuplé apuesta por el tacón fino para esta temporada pero no abandona el tacón más ancho, las cuñas o los zapatos planos. Tenemos zapatos con flecos, estampados florales, zapatos aterciopelados de diferentes colores o zapatos de charol.

cuple4

Por otro lado, en este nuevo catálogo, la firma Cuplé nos muestra botas de altura hasta las rodillas, por debajo de ellas, botines o zapatos. Parece que este año hay cabida para todo y no hay una moda definida que destaque por encima de otra en cuanto al tipo de calzado. ¡En Cuplé apuestan por la variedad de colores y modelos!

cuple6

 Además, Cuplé no se queda solo en el estampado y todos sus zapatos viajan por el maravilloso mundo de los remaches y los flecos que son tendencia para esta temporada, tal como ya lo han demostrado otras marcas en sus respectivos catálogos y desfiles.

cuple2

Respecto a colores, encontramos una gran variedad de estampados que simulan pieles de animales y flores pero los colores estrella del catálogo Cuplé son el azul marino y el burdeos, sin duda uno de los tonos de la temporada. Además, al final del catálogo de la firma de moda encontramos zapatos espectaculares para cualquier fiesta que resultan perfectos para, por ejemplo, el próximo Fin de Año.

Respecto a los bolsos que acompañan a toda esta gama de zapatos, podemos decir que son bolsos de mano en su mayoría y se podrían definir con tres palabras: modernos, originales y extravagantes. Los flecos están presentes en la gran mayoría.

cuple1

Los accesorios que aparecen en este catálogo de zapatos de la firma Cuplé son grandes y llamativos, cumpliendo así con las tendencias que han marcado el resto de firmas de moda para este otoño-invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *