Zapatos Cuplé primavera verano 2015 en Nairobi

0 Comentarios

¡Por fin podemos disfrutar de la nueva colección de zapatos y bolsos de Cuplé para mujer!Si hay algo que otorga singularidad a las personas y más concretamente a las mujeres es, sin ninguna duda, la moda. Los colores, los diseños, los materiales… todo hace que la ropa y sus complementos sean su propia seña de identidad.

Desde hace varios años Cuplé trabaja para otorgarnos esa singularidad, comprometiéndose además a integrar elegancia, calidad y comodidad en todos sus productos. Siguiendo esta linea, la firma nos presenta su nuevo catálogo de primavera-verano para este año 2015 con grandes novedades, haciendo hincapié, sobre todo, en zapatos y complementos.

La colección Nairobi nos traslada a latitudes africanas donde nos muestra sus acertados diseños con motivos étnicos o tribales, así como el uso de colores cálidos tanto para bolsos como para el calzado.


Cuplé apuesta primeramente por bolsos con tonalidades calientes, a través de los rojos, los amarillos o los dorados, ya sea para los de tipo shopper como para las bandoleras o bolsos de mano.

La colección ofrece modelos clásicos y a la vez modelos mucho más arriesgados como estas flatforms, adaptándose, pues, al estilo de cada mujer. Los diseños con flecos y los prints animales también están presentes en esta nueva colección.

Por otro lado, en cuanto al calzado, predominan los zapatos cómodos y casuales, siempre con un carácter bastante desenfadado y jovial, utilizando colores vivos y llamativos, tanto en el caso de los tacones altos como en los bajos. ¡Lo importante es estar cómodas sin dejar de lucir las últimas tendencias!

En sandalias son protagonistas el uso de la pedrería y los brillantes siendo bastante versátiles, pudiéndose combinar tanto en ropas elegantes como para momentos más informales. Las sandalias de cuña destacan por el uso de esparto, brillantes y estampados tan de moda como los lunares o estampados étnicos. ¿Qué modelos son tus favoritos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *