Colección de accesorios de Day day invierno 2013 2014

0 Comentarios

colección de accesorios de dayaday otoño invierno 2013 2014
Después de todos los rumores que circulan en torno a Dayaday (como que Tous estaba interesada en adquirir la filial del grupo)  reaparece en las redes sociales con una nueva colección que todavía no se puede ver en su tienda online.

Y aunque todavía no podemos ver mucho de los complementos que encontraremos sí podemos hacernos una idea de lo que viene este otoño en las tiendas de la firma. El estilo étnico y natural que caracteriza a dayaday vuelve esta temporada con collares de piezas muy bien de precio, shopping bags en imitación a piel o fulares navajos muy coloridos para alegrar tus looks de invierno.

Lo cierto es que aunque echamos de menos accesorios con las nuevas tendencias el estilo elegante y el buen precio de dayaday convence, y sobre todo me alegro de que sigan mirando hacia adelante!


collares etnicos de dayaday otoño invierno 2013 2014Como ves el estilo étnico predomina en la colección de collares. Los colores otoñales y cálidos combinarán a la perfección con la ropa típica del otoño en negro, azul o tonos tierra. El collar de piezas redondas de la izquierda cuesta 11,75, el de una sola pieza azul 7,5 y el de piedras camel y azules 11,25.
fulares etnicos de dayaday otoño invierno 2013 2014Los fulares me han enamorado y los tienes disponibles en varios colores, pero no me parecen demasiado baratos, cada modelo 13,50 €.
bolsos de dayaday otoño invierno 2013 2014Los bolsos de Dayaday siempre han tenido muchísimo éxito por su buena relación calidad precio. Ahora tienes los shopping en dos colores con neceser interno incluido por 28,75. Me quedo con ganas de ver más modelos!
cartera de dayaday otoño invierno 2013 2014 El mismo estampado estilo serpiente que en los bolsos grandes pero en versión cartera o sobre, que me gusta todavía más, por 18,75.

Estoy deseando que vuelvan a poner en marcha su página web para ver la colección completa!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *