Dayaday catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

complementos-dayaday-primavera-verano-2015

La firma Dayaday, ahora del grupo Tous, es uno de los máximos referentes en cuanto a complementos low cost como bolsos y bisutería que podemos encontrar, tanto de forma presencial como online. Estos días la firma ha lanzado la campaña de primavera verano 2015 donde podemos encontrar infinidad de propuestas para conseguir el outfit más adecuado a nuestro estilo, siempre con la calidad que les ha caracterizado y con unos precios bastante ajustados para que no haya excusa que nos impida no ir a la última.

¿Qué nos propone Dayaday para esta próxima temporada?

dayaday-complementos-primavera-verano

Mucho estilo y muchas oportunidades para combinar con cualquier clase de propuesta de moda, eso es lo que nos ofrece el novedoso catálogo de esta firma, donde para la próxima temporada primavera verano 2015 estará cargada de propuestas muy interesantes como los bolsos estampados con variados diseños de tendencia entre los que destacan el estilo étnico y el print de serpiente.

bisuteria-dayaday-primavera-verano

Los flecos cobran un gran protagonismo en muchos de ellos, aunque también encontraremos bolsos de tela, piel o los tradicionales formatos oversize en rafia o tejidos naturales acompañados de diferentes motivos y colores.
No importa si nuestro outfit preferido es el étnico, si cuenta con reminiscencias hippies o nos va más el estilo it girl, con Dayaday siempre encontraremos aquella pieza que mejor se adapte a nosotras.

propuestas-moda-dayaday-primavera-verano-2015

Pero no todo serán bolsos sino que Dayaday cuenta con muchísimos complementos más como podemos ver en su catálogo, donde las pulseras, colgantes, anillos y los pendientes son accesorios verdaderamente tentadores. Pedrería, metal o incluso gruesos lazos de tela son algunas de las propuestas que ofrece esta firma para la próxima temporada, con combinaciones de formas y colores para que siempre tengamos posibilidad de combinarlos con nuestro fondo de armario.

dayaday-complementos-2015

En el catálogo para la próxima temporada también encontraremos relojes, capazos para la playa, gafas y bisutería, donde queda muy presente el estilo de Dayaday, siempre ofreciendo las mejores propuestas para la mujer de hoy, moderna, independiente, atrevida y muy actual.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *