}Rebajas de verano de Dayaday – Catálogos de Moda

Rebajas de verano de Dayaday

0 Comentarios

rebajas de verano de dayadayLas rebajas de Dayaday ya están disponibles, con sorprendentes accesorios de moda que no puedes dejar escapar. Las ofertas de dayaday tienda online no te dejarán indiferente, ya que podrás adquirir los complementos de moda de tendencia a precios inigualables.  Aún así, reconozco que la tienda online no está demasiado bien y me gusta más ver los accesorios en la física.

Collares de moda, bolsos a la última o pulseras con las últimas tendencias son sólo algunos de los complementos que podrás comprar en Dayaday, una de las firmas que tiene complementos de tendencia y a los mejores precios ¿Los vemos?


rebajas de verano de dayadayDorado 8,25, pez 8,25, búho 7,25, collar varias vueltas 6,75

En sus colecciones de collares encontrarás las piezas ideales para tus vestidos, con tendencias irresistibles, como el collar dorado con apliques. También tienes colgantes de estilo casual, como el del búho con cadena en dorado, o el estilo más atrevido del collar con cadena gruesa en dorado con una colgante de pez en color negro.
rebajas de verano de dayadayClutch de tachas 26,50 (ninguna ganga), bandolera roja 17,75, bandolera, doctor bag azul 17,75 y cluth de rafia 7,60
Los bolsos dayaday también cuentan con rebajas muy suculentas, para mi unos de los complementos más interesantes de la firma. Tienes modelos de fiesta, como el clutch negro con tachuelas plateadas y cierre en forma de cabeza de tigre. Para tus días más informales, tienes la bandolera roja con cierre en dorado, todo un must de temporada. Si estás buscando esas piezas originales y elegantes que quieres llevar a la oficina, las encontrarás en su sección de piel, con bolsos de gran calidad, como el modelo doctor bag en ante azul.
rebajas de verano de dayadayPulseras doradas 7,75. pulseras plateadas 4 euros y pulsera de charms 5,25.
No debes olvidar tampoco las pulseras de moda, que podrás lucir con tus mejores vestidos de verano. Para las más bohemias hay piezas como la pulsera en dorado con charms al estilo azteca. Si tu estilo es mucho más moderno, no dudes en adquirir los rentables juegos de pulseras, con varias piezas en tonos diversos, como los modelos en dorado con diferentes texturas. Para las más clásicas, hay pulseras lisas en tonos metalizados, que podrán combinar con toda clase de looks. En esta firma de complementos de moda hay muchas otras piezas en rebajas, con modelos que desearás tener inmediatamente.
rebajas de verano de dayaday
Tienes los pendientes de moda, con aros dorados, fulares con estampados de lazos  po 7,50o un sombrero de paja en color camel ideal para la playa por 8,25. Todo a precios realmente bajos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *