Adriana Lima deslumbra en el catálogo de Desigual otoño invierno 2014 2015

2 Comentarios

catalogo de desigual otoño invierno 2014 2015La modelo brasileña Adriana Lima es la imagen de la nueva campaña de Desigual FW14/15 fotografiada por Miguel Reveriego. Lolcalizada en Barcelona, esta sesión de fotos nos muestra las nuevas propuestas de la firma española, siempre llenas de estampados y colorido siguiendo su propio estilo.

Flores, estampados geométricos de estilo retro, lunares, letras e incluso prints de estilo oriental como éste, por ejemplo, que viste la modelo carioca en la foto de portada. La firma sigue fiel a su estilo y su colección de invierno sigue la línea tan característica de la marca Desigual ¿La vemos?


vestidos de desigual otoño invierno 2014 2015Aunque en Desigual nunca falta el colorido en sus prendas, el negro es la base para que la mayoría de sus estampados luzcan mejor. En especial vemos varios vestidos negros con estampados muy originales para ponerle al invierno un poco más brillo. Sin duda, los vestidos son la prenda estrella de la firma.
vestido de desigual otoño invierno 2014 2015También vemos los primeros abrigos de la temporada, ajustados al cuerpo, femeninos y con estampados vistosos como los geométricos. Para el frío, los cuellos llegan con pelo, una tendencia que promete arrasar la próxima temporada.

¿Te gusta vestir de forma original? Sin duda la ropa de Desigual va más allá de las tendencias de moda convencionales para crear su propio estilo ¿Te atreves a mezclar estampados? En Desigual si!
plumas de desigual otoño invierno 2014 2015El color rojo, uno de los favoritos de Desigual, vuelve con fuerza este otoño a todo tipo de prendas: pantalones, vestidos, camisetas y abrigos, como este plumífero con estampado floral en el mismo tono. Sin duda, las prendas de ropa y accesorios en este color van a ser un acierto seguro.
bolsosde desigual otoño invierno 2014 2015Cada temporada ganan más relevancia los accesorios de la firma, en especial los bolsos, muchos de ellos modelos de piel como este en negro. En la nueva colección encontrarás modelos más clásicos ideales para combinar en tu día a día y otros con estampados mucho más divertidos ¡Tu eliges!

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *