Ropa para mujer de Desigual otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

colección de ropa para mujer desigual otoño invierno 2014Las tonalidades oscuras y la sobriedad suelen adueñarse de las colecciones de otoño e invierno. Sin embargo, siempre hay marcas como Desigual que aportan un intenso colorido sea la estación que sea. Esta firma siempre ha destacado por realizar osadas mezclas de color y de estampados, creando piezas muy originales y fáciles de reconocer.

En la nueva colección de moda en la tienda de Desigual online, te sorprenden con sus magníficos vestidos de algodón, siempre cómodos y llamativos, con grandes dosis de creatividad. Tienes modelo de manga larga o de manga corta, con escote cerrado o asimétrico. Pero sin duda lo que más llama la atención en ellos son sus estampados, inspirados en toda clase de motivos, desde flores a mensajes, rayas o figuras geométricas. En cuanto al colorido, se adapta un poco al invierno, utilizando tonos un poco más oscuros, pero igualmente intensos, como el verde o el rojo.


colección de ropa para mujer desigual otoño invierno 2014En esta colección de ropa de mujer, no pueden faltar las piezas de abrigo para el invierno. Esta firma también cuenta con abrigos y chaquetas de calidad. Tienes el abrigo de piel de la temporada, con forro de pelo, todo en marrón y con un bordado exterior en el mismo tono, la cazadora de cuero más original, con forro de estampado étnico y bordados en amarillo y granate, o la chaqueta de punto grueso con estampado de inspiración tribal, en un blanco, negro y rojo.
colección de ropa para mujer desigual otoño invierno 2014
colección de ropa para mujer desigual otoño invierno 2014Pero como en todas las colecciones de mujer, también hay estilismos para las fiestas nocturnas. Los vestidos bicolor con estampados de corazones o barrocos, en blanco y negro o en negro y rojo, los binomios de esta temporada. Tampoco pueden faltar chaquetas con estampados sencillos y con Jacquard. Durante la noche sus piezas se simplifican, dejando a un lado el exceso de colores, pero siguen con sus míticos estampados.

colección de ropa para mujer desigual otoño invierno 2014

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Desigual?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *