}Bikinis y bañadores El Corte Inglés primavera verano 2013 – Catálogos de Moda

Bikinis y bañadores El Corte Inglés primavera verano 2013

2 Comentarios

bañadores y bikinis el corte ingles primavera verano 2013Empieza la campaña de bañadores y bikinis de El Corte Inglés Summer Time y eso significa que por fin la primavera se instaló en nuestras vidas y podemos empezar a lucir palmito en la playa ¿Estás preparada? (Yo no mucho, la verdad)

Pues si todavía no tienes ropa de baño para esta temporada, como es mi caso, ve escogiendo modelos porque en El Corte Inglés tienen la variedad más grande en bañadores y bikinis de todos los estilos para mujeres de todas las edades. Y lo mejor de todo es que este año están haciendo una campaña muy agresiva con muy buenos precios; tienes bikinis desde 10 euros y bañadores por 15.

En los últimos años se ha puesto muy de moda la ropa de baño que realza, sujetadores con push up, bañadores moldeadores…Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en la colección de bikinis y bañadores para mujer de El Corte Inglés, no te lo pierdas!

Bikinis y bañadores El Corte Inglés primavera verano 2013

bañadores y bikinis el corte ingles primavera verano 2013Bañador 45,90

Informo: todos los bañadores y bikinis que te muestro a continuación son de la firma Énfasis de muy buena calidad y con bastante variedad en tallas.
bañadores y bikinis el corte ingles primavera verano 2013Bañador blanco 39,90

Como verás el concepto de bañador de señora ha pasado a la historia. Este año se llevan muchísimo los bañadores coloridos, con estampados y que muestran un poco más! Aunque yo por ahora, me quedo con el bikini.
bañadores y bikinis el corte ingles primavera verano 2013Mis preferidos de la colección de Énfasis son estos dos modelos, con detalles de estilo étnico. Bikini 45,90 y bañador 39,90
bañadores y bikinis el corte ingles primavera verano 2013Otro de los puntos a favor de El Corte Inglés es que en muchos casos puedes comprar las partes de arriba y abajo por separado y combinarlas a tu gusto! Como este, bikini halter 15,90 cada parte.
bañadores y bikinis el corte ingles primavera verano 2013Top o braguita 15,90

La verdad es que con la variedad tan grande que tiene El Corte Inglés es casi imposible no encontrar un modelo que te guste y te siente bien.
bañadores y bikinis el corte ingles primavera verano 2013Bikinis; rojo 15,90 cada pieza. Marrón 39,90

Campaña de El Corte Inglés Summertime Separate

Y si quieres ver más, no te pierdas la mejor selección de bañadores de tus firmas favoritas como Oysho, Calzedonia, Blanco…

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *