Bikinis y bañadores El Corte Inglés verano 2015

0 Comentarios

biquinis-banadores-el-corte-ingles

¡Hoy te presentamos un avance de las novedades en bikinis y moda de baño que tiene reservadas para ti El Corte Inglés! Ya ha llegado la primavera y en breves estaremos en verano otra vez ¿Ya estás visitando los diferentes catálogos online de moda para mujer para ver las tendencias que llegan en bikinis y bañadores para este verano 2015? ¡Hay para todos los gustos! Bañadores, trikinis, biquinis estampados, a rayas, lisos, con push up

Si te gustan los bañadores y los bikinis originales, llamativos, divertidos y súper veraniegos, ¡has llegado al lugar ideal! El Corte Inglés tiene para ti en este verano 2015 múltiples novedades que te enamorarán a primera vista, ideales para lucir curvas y llamar la atención desde lejos. ¿Qué te parecen este bañador de lunares y el primaveral bikini de la derecha? ¡Pueden ser tuyos por mucho menos de lo que te imaginas!

biquinis-estampados-el-corte-ingles

Como sabes, los estampados con efectos visuales son otra potente arma para potenciar curvas y esconder ‘defectillos’. ¿Te gustaría llevarlos también a tu bikini? ¡Gracias a El Corte Inglés ahora es posible! Así, en su última colección de verano 2015 también podrás disfrutar de bikinis tan llamativos como estas dos opciones con diferentes patrones para que siempre elijas el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. ¿No estás deseando experimentar en propia piel el espíritu Candyman con el de la derecha? Este año veremos muchos modelos boho y retro, como éste al más puro estilo pin up.

biquini-push-up-el-corte-ingles

Claro que si tú no dejas los push up por nada, seguro que en este momento te estás preguntando si ésta será la mejor colección para ti. ¿Y si te decimos que El Corte Inglés también tiene bikinis con push up de diferentes formas y colores para que puedas potenciar tu pecho cómo y cuándo quieras? ¡Algunos hasta tienen shorts a juego como estos!

banadores-el-corte-ingles

¿Prefieres los bañadores? En El Corte Inglés podrás disfrutar de una gran selección de bañadores de diferentes estilos y colores, tanto lisos como estampados dispuestos a satisfacer todas tus necesidades. ¡Y no solo eso! También puedes hacerte con trikinis tan originales como este modelo en animal print.

bañador-biquini-el-corte-ingles

¿Eres una gran amante del color negro y de las transparencias? Entonces, ¡combínalas también en tu ropa de baño! Como ves, en su última colección El Corte Inglés vuelve a sorprendernos una vez más con modelos tan originales y distintivos como los de este bañador y este bikini, clásicos pero con mucho estilo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *