}Catálogo de bikinis El Corte Inglés verano 2014 Summertime – Catálogos de Moda

Catálogo de bikinis El Corte Inglés verano 2014 Summertime

0 Comentarios

catálogo de bikinis de El Corte Inglés primavera verano 2014El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a buscar bikinis, bañadores y demás ropa de baño para lucir las últimas tendencias de  moda en la playa! En la tienda online de El Corte Inglés ya puedes disfrutar de los nuevos modelos beachwear para mujer ¿Qué vas a encontrar en la nueva colección?

Como siempre en El Corte tienes absolutamente de todo, desde los bikinis más caros de firmas como Tommy Hilfiger hasta modelos con las últimas tendencias a partir de 15 euros de marcas como Énfasis. Yo, por mi parte, he hecho una selección dentro de los modelos juveniles más económicos pero sin descuidar las últimas tendencias como los estampados tropicales o los colores llamativos. Eso sí, me da muchísima rabia que pongan los precios de las partes separadas porque si no te fijas, te quedas convencida de que es el precio total del bikini, y no…


catálogo de bikinis de El Corte Inglés primavera verano 2014Empezamos por los estampados. Dos de los must de la temporada (y de cada verano en realidad) son las futas, los estampados tropicales y las rayas, y este año no iba a ser menos. Me gustó mucho el modelo de cerezas en mi obsesión por las frutas y el tropical de Fórmula joven. El primero es de Dolores Cortés y tienes la braguita por 24,90 y los sujetadores en tres formas diferentes (aros, triángulo o bandeau) a partir de 29,90. El de Fórmula joven la braguita es de 15,90 y el sujetador de 19.90. Como ves este año El Corte se ha subido un poco a la parra y es bastante complicado encontrar bikinis un poco monos por menos de 30 euros.

Los sujetadores vienen en dos formas principalmente; o en triángulo o bandeau. Lo ideal es ir combinando para tener la menor marca del sol posible.
catálogo de bikinis de El Corte Inglés primavera verano 2014Una marca que me gusta mucho en bikinis es Énfasis. Por ahora solo tienen la braguita con estampado paislay por 15,90, pero me gustaría saber también el precio del sujetador con volante push up. El conjunto rosa de Fórmula Joven es de 15,90 el sujetador y 12,90 la braguita.
catálogo de bikinis de El Corte Inglés primavera verano 2014No soy nada fan el color naranja, pero este modelo con detalles en morado me gustó mucho. tanto el sujetador como la braga son de 15,90, así que, el conjunto lo tienes por poco más de 30 euros. Tengo que reconocer que esta temporada me han gustado mucho los bikinis de Tommy Hilfiger que rondan los 70 euros. Son modelos clásicos y muy favorecedores. Es el caso de este conjunto navy.
catálogo de bikinis de El Corte Inglés primavera verano 2014Si te gustan los colores lisos, en El Corte encontrarás modelos con detalles originales. Braguita negra por 15,90 de Fórmula joven o conjunto azul klein por 19,90 el sujetador y 15,90 la braguita (la mayoría rondan estos precios).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *