}Catálogo de Fórmula Joven El Corte Inglés Invierno 2014-2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Fórmula Joven El Corte Inglés Invierno 2014-2015

0 Comentarios

formula5

El nuevo catálogo de moda para mujer de Fórmula Joven, popular marca de El Corte Inglés gracias a su relación calidad-precio, llega repleto de novedades y tendencias.

Ahora que se acerca la Navidad y la noche de fin de año puede ser interesante echarle un ojo a la nueva colección de Fórmula Joven, dado que cuenta con una gran variedad de vestidos de fiesta de todos los materiales y colores que se puedan imaginar. ¡Y todos ellos a precios increíbles!

Además, para esta temporada, Fórmula Joven trae una moda muy femenina que se muestra en su catálogo a través de los vestidos estampados o las faldas con volantes. Las flores y los estampados geométricos, junto a los estampados de cuadros de diferentes colores, llaman la atención sobre los lisos del resto de prendas del catálogo.

Respecto a los tejidos, el vaquero nunca se desprende de nuestro lado y el cuero vuelve a ser tendencia para esta temporada junto con el punto y los jerseys de lana.

Colección Moda Mujer Fórmula Joven: variedad y color por doquier

Los vestidos floreados con escote de pico que dan esa apariencia de mujer romántica pero femenina y sexy a la vez se pueden encontrar fácilmente entre la nueva colección de Fórmula Joven.

formula1

La combinación del estampado de cuadros rojo y negro, pantalones tipo pitillo en tejido de cuero y la chaqueta por encima de la cintura es una de las propuestas del catálogo de moda de Fórmula Joven para esta temporada. Dejamos imagen a continuación:

formula2

Por otro lado, el catálogo también deja alguna muestra de tendencia algo más “masculinizada” con pantalones de pinzas color kaki y camisa vaquera pero igualmente perfecta para cualquier mujer moderna.

formula3

Pero si no eres mujer de estampados no te preocupes porque Fórmula Joven también ha pensado en tí: camisas, chaquetas y jerseys de punto en colores lisos están disponibles para las fans del diseño más sencillo y elegante. Eso sí, ¡todo a la moda!

formula4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *