}Catálogo de Fórmula Joven mujer primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Fórmula Joven mujer primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de formula joven primavera verano 2014La firma Fórmula Joven de El Corte Inglés es una de las más baratas y populares, además, a partir del día 1 de julio está de rebajas. Si buscas ropa o un vestido para bodas o eventos te recomiendo, y mucho, esta marca de moda porque es de las más modernas y juveniles de El Corte (sin contar Sfera).

Es inevitable, lo que más destaca en Fórmula Joven son los vestidos y monos de vestir de fiesta (el must de la temporada) aunque también tienen algunas prendas de estilo casual que no están nada mal.


En la firma Fórmula joven vas a encontrar tanto vestidos largos como cortos a muy buen precio (en especial los segundos) . Entre dos de los modelos más llamativos están este en color limón por 39.95 decorado con pedrería y con la espalda abierta o con este bicolor con falda guipur por 59,95. Muy atentas porque estos precios bajarán en nada! Además, si no los tienes en tu tienda, siempre puedes hacerte con ellos online.
tops de formula joven primavera verano 2014Los tops me han parecido un poco caros. Como seguro que ya sabes se llevan con volantes de todos los estilos y tamaños. Me han gustado estos dos en verde lima y amarillo (tampoco los hay en otro color) por 29,95 y 19,95. En la web encontrarás muchos más modelos y no tan cortos como los que estamos viendo en Inditex y compañía, así que, interesante para los que no nos gusta mostrar demasiado!
monos de fiesta de formula joven primavera verano 2014Por supuesto tampoco pueden faltar los monos de vestir en Fórmula Joven, los tienes de todos los estilos pero no de todos los colores. Casi todos los modelos son en blanco y negro. Estoy segura de que si se atreviesen con otros tonos más vivos arrasarían. El corto me encanta (aunque me gustaría mas en maquillaje). Cualquiera de los dos modelos lo tienes por 49,95.
monos de fiesta de formula joven primavera verano 2014También os muestro algunos modelos de monos más casual, aquí si los tienes mucho más coloridos. En estampado de colores es de 29,95 y el azul, un poco caro a mi parecer, 39,95.

falda de formula joven primavera verano 2014El guipur se lleva muchísimo y da un aspecto mucho más bohemio a cualquier look. Me quedo con este vestido disponible en varios colores por 49,95 o esta falda rosa (también en blanco) muy práctica por 19,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *