Catálogo de Fórmula Joven mujer Primavera Verano 2015

0 Comentarios

catalogo-moda-joven-el-corte-ingles

El nuevo catálogo de moda de Fórmula Joven de El Corte Inglés para la temporada primavera-verano 2015 llega de la mano del diseñador Charlie Newman para ofrecernos la moda más actual con prendas para todos los gustos. Ropa con un claro estilo desenfadado, atrevido y en ocasiones muy sensual, buscando realzar la silueta de la mujer.

Como podéis ver en la fotografía con la que abrimos esta entrada, las camisas vuelven con fuerza de cara a esta temporada y un clásico de los últimos años, los prints, en este caso étnicos, proporcionando una gran variedad de combinaciones para encontrar el outfit que mejor nos quede.

catalogo-moda-primavera-verano-el-corte-ingles

Los vestidos vaporosos con los hombros descubiertos y manga corta serán otra de las tendencias, acompañadas por las tradicionales sandalias gladiadoras, ideales para estilizar las piernas y para dar un toque muy actual al outfit. El color blanco predominará esta temporada y la siguiente, pero también los tonos amarillos claros, como en que vemos en la fotografía superior, donde también se combina con una falda corta cruzada en tres tonos y unas cuñas, ideales para el verano.

catalogo-formula-joven-el-corte-ingles

El denim es uno de los tejidos que parece que nunca pasa de moda, sobre todo por su versatilidad y facilidad de combinación, por eso tiene un papel importante en esta nueva colección, para combinar con calzado alto o bajo, bolsos con decoración étnica, etc. También nos encontraremos con vestidos de encaje, muy bonitos y sobre todo frescos de cara al verano, con los que poder acompañar de accesorios indispensables como unas buenas sandalias, cinturones, pulseras, etc.

catalogo-formula-joven-mujer-primavera-verano-2015

Entre otras piezas que encontraremos en el nuevo catálogo Fórmula Joven de El Corte Inglés se encuentran los pantalones culotte, ideales para combinar con blusas para meter tanto por dentro como para dejar por fuera o combinaciones de short y chaqueta con estampados y bolso a juego como el que podemos ver en esta fotografía. Sencillamente, una colección bastante completa y muy actual al mejor precio que encontraréis tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de El Corte Inglés.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *