Catálogo de moda Mujer El Corte Inglés otoño invierno 14/15 con Milla Jovivich

0 Comentarios

catálogo de moda de mujer el corte inglés otoño invierno 2014 2015Llega la colección de moda de mujer otoño invierno a El Corte Inglés de la mano de la actriz Milla Jovovich, para todo tipo de mujeres y estilos. Una campaña fotografiada por el español Nico Bustos y cuyo spot ya está en nuestras pantallas de televisión.

Este año imperan varias tendencias siguiendo la línea marcada en verano: el estilo mint green, con el verde como estrella combinado con otro obligatorio de la temporada: el coral, además de los tonos crema y los dorados, perfectos para toda “sweet woman”.


ropa étnica el corte inglés otoño invierno 2014 2015La colección Folk es para todas aquellas que quieren darle un toque informal o divertido a su imagen. Chaquetas con flecos, botas o camisas de cuadros de inspiración country, ponchos al estilo de México, dibujos étnicos de inspiración precolombina, tan de moda este verano, o detalles florales de estilo boho chic se han convertido en básicos en el armario de las más jóvenes.
ropa azul el corte inglés otoño invierno 2014 2015El estilo black and blue, dos colores que se han fusionado para crear un look moderno, pero sofisticado y elegante a la vez, se presenta para todas esas mujeres que apuestan sobre todo por el estilo minimalista como carta de presentación para cualquier evento. Una tendencia que nunca falla, en la que impera el “menos es más”.

prendas en color camel el corte inglés otoño invierno 2014 2015El working girl arrasa en todas esas mujeres en el que el concepto de la ropa para trabajar ha cambiado. Ahora las faldas de tubo, las chaquetas de cuero, los vestidos rectos o las blusas se combinan para crear un estilo formal y a la vez desenfadado: los “must have” del “uniforme de trabajo”, que ayudan a definir a la mujer dentro del campo laboral. Y el Sixties, ultrafemenino y muy chic.
vestidos de mujer el corte inglés otoño invierno 2014 2015Para auténticas mujeres del siglo XXI: los vestidos y minifaldas de corte recto terminado en vuelo, las blusas con volantes o las chaquetas cortas inspiradas en los años 60, causan de nuevo furor. Volantes, lacitos, bailarinas, diademas y gafas de sol estilo ojos de gato, son las claves de un estilo que viene para quedarse.

No te pierdas el vídeo completo de la campaña aquí!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *