}Catálogo de ropa de El Corte Inglés niños otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de ropa de El Corte Inglés niños otoño invierno 2013 2014

2 Comentarios

catálogo de ropa El Corte Inglés niños otoño invierno 2013 2014En el nuevo catálogo de moda infantil de El Corte Inglés tienes prendas imprescindibles para vestir a los niños en esta nueva temporada. El otoño y el invierno suponen un cambio total de armario, con prendas abrigadas y de calidad, que vas a poder encontrar en la selección de El corte que ya tienes disponible en la tienda online.

Además, el estilo atemporal que te proponen, junto con los toques de las tendencias más actuales, aportan un conjunto de prendas muy versátiles y que a ellos también les encantan!

Si necesitas renovar el armario de los peques pero no quieres arruinar tu bolsillo, te recomiendo que no te pierdas la gran variedad que te ofrece El Corte para niño y para bebé; uniformes para el cole, chándales y ropa para su día a día.


catálogo de ropa El Corte Inglés niños otoño invierno 2013 2014
Para bebé tienes prendas delicadas, como buzos en tonos blancos, chaquetas de punto o vestidos estampados con cuello de puntilla. También encontrarás pequeños chaquetones para el frío, y pantalones en beige.
catálogo de ropa El Corte Inglés niños otoño invierno 2013 2014En la colección de niñas encontrarás piezas para diferentes edades. Para niñas de hasta 16 años, tienes una apuesta por algunas de las tendencias de la temporada. El color burdeos, un clásico que combina con todo, es el gran protagonista, pero también puedes hallar prendas en azul marino, beige o verde botella. Los chaquetones para el frío y la lluvia son imprescindibles, y El Corte Inglés te propone algunos modernos y muy funcionales. Tanto en tonos lisos como estampados, puedes encontrar diversos modelos. Además, los jeans siguen siendo los protagonistas, siendo una de las prendas más versátiles y útiles. Los jerséis de punto se llenan de motivos, como la bandera inglesa o animales. El calzado, de ante y en tonos llamativos, dejando a un lado los aburridos zapatos negros.

catálogo de ropa El Corte Inglés niños otoño invierno 2013 2014En la sección de ropa niños, encontrarás una moda en un estilo College muy marcado. Polos y jerséis de punto grueso con escudos, chaquetas acolchadas y camisas formarán parte de su atuendo cotidiano. En esta última prenda, los cuadros serán los protagonistas, en toda clase de colores. Los jeans en denim de siempre vuelven con fuerza, y el calzado es igualmente cómodo y de colores, para un look alegre incluso en invierno. Ellos también cuentan con cazadoras calentitas, de cuero y con forro de borreguillo tipo aviador.

catálogo de ropa El Corte Inglés niños otoño invierno 2013 2014

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *