}Catálogo de vestidos de comunión 2014 El Corte Inglés – Catálogos de Moda

Catálogo de vestidos de comunión 2014 El Corte Inglés

0 Comentarios

Catálogo de vestidos de comunión 2014 El Corte InglésYa está aquí la nueva campaña de trajes de comunión de la firma de moda española El Corte Inglés con los últimos modelos de vestidos para niña y trajes para niño que cada año se supera. En esta ocasión el catálogo cuenta con más de 40 páginas  en las que, además, se incluyen accesorios y regalos ideales para la celebración.

Este año, los vestidos para comuniones llegan con líneas sencillas y clásicas, optando por detalles muy naturales como flores o pliegues. Para los niños, además del traje de chaqueta no faltan los clásicos trajes de merinero en diferentes interpretaciones.

Las firmas de El Corte Inglés se ponen a tu servicio para que encuentres lo que buscas. No te lo pierdas porque no queda nada para que llegue la fecha!


Catálogo de vestidos de comunión 2014 El Corte InglésLos clásicos vestidos de comunión se reinventan para cambiar los detalles y darles un toque más original. Me encantan los cuellos y las mangas con puntilla. En cuanto a los cinturones se llevan de flores y quedan muy monos para darle un toque más infantil a vestidos que muchas veces parecen casi de novia.
Catálogo de vestidos de comunión 2014 El Corte InglésLas versiones en trajes para niña no acaban en organza y tul, las líneas que tienden a la naturalidad y a la sencillez cada día están más de moda. Vestidos con caída e incluso modelos cortos para celebraciones informales y sin ostentación.
Catálogo de vestidos de comunión 2014 El Corte InglésPara niños también tienes la variedad de trajes más sorprendente ¿Qué te parece este modelo blanco con chaleco y corbata de cuadros? Desde luego es muy atrevido. El precio en tallas de la 6 a la 12 es de 270 y es que el precio del traje para niño ronda, en casi todos los modelos ronda este precio. Si prefieres el traje de marinero clásico lo encontrarás desde 200 euros tanto en blanco como en azul marino. Este en concreto, es uno de mis favoritos y lo tienes por 250.
Catálogo de vestidos de comunión 2014 El Corte InglésLos vestidos de niña lo cierto es que duplican el precio de los trajes de los niños y casi todos los modelos superan los 300 euros. Tu eliges, con organza, tul, de vuelo, liso, la variedad es enorme y la de accesorios también. Para el pelo, las clásicas diademas de flores se reinventan por diademas mucho más modernas estilo tocado, pero tampoco faltan los atemporales lazos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *