}Catálogo Hipercor vuelta al cole otoño 2015-2016 – Catálogos de Moda

Catálogo Hipercor vuelta al cole otoño 2015-2016

0 Comentarios

vuelta-al-cole-hipercor-ropa-ninas-2015

Entre los muchos catálogos y folletos con los que cuenta Hipercor se encuentran los de ‘la vuelta al cole’, con un montón de ofertas en ropa para niños y material para que volver de nuevo a estudiar no sea tan duro. Entre los folletos que hemos visto hemos recopilado algunas de sus propuestas y os las reflejamos en esta entrada. Se acaba el verano y llega el momento de ir preparándolo todo para que los peques vayan bien equipados al colegio, por eso este catálogo nos viene ‘de perlas’.

Ropa de muchos colores, siguiendo las últimas tendencias en cuanto a cromatismo como a estilo, donde los pitillos siguen siendo una tendencia para las princesitas de la casa así como los jerséis, tanto lisos como decorados con divertidos prints como los que vemos en la primera fotografía.

hipercor-ropa-ninas-vuelta-al-cole-2015Para los momentos en los que más apriete el frío, en este catálogo de Hipercor también encontraremos cómodas y calentitas chaquetas, gorros y bufandas con mucho estilo y siguiendo las últimas tendencias de moda infantil que hay actualmente, pero sobre todo, con precios muy ajustados a nuestros bolsillos. Entre los colores favoritos no pueden faltar el rosa y el azul.

ropa-ninos-vuelta-al-cole-2015Los chalecos de plumas, vaqueros, camisas de cuadros, jerséis con motivos deportivos, camisetas básicas y calzado sport, serán la tendencia en cuanto a ropa para niños, dándoles un aire muy moderno y colorido, como le gusta a todos los niños. Looks juveniles de aire sport muy parecidos a los de los chicos más grandes.

ropa-ninos-hipercor-vuelta-al-cole-2015

Para los más peques de la casa Hipercor también ofrece moda muy actual, con productos de gran calidad, buenos acabados e inmejorables precios. Ropa de tipo sport donde predominará la comodidad y el estilo, pero con un plus de resistencia para que aguante todo lo que le echen; polos, pantalones chinos, jeans, sudaderas

ropa-para-casa-vuelta-al-cole-hipercor-2015

Pero este catálogo de la vuelta al cole no piensa solo ropa para ir al colegio sino que también en ropa para estar por casa y por ello Hipercor ha preparado una formidable selección de pijamas y ropa muy cómoda y calentita para estar por casa, eso sí, siempre con mucho estilo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *