}El Corte Inglés colección de moda otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

El Corte Inglés colección de moda otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

el corte inglés otoño invierno 2013 2014El nuevo catálogo de El Corte Inglés para este temporada otoñal ya se ha presentado, con ideas fabulosas para mujeres de diferentes edades y gustos. Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso han sido las modelos elegidas, para mostrar looks elegantes, bohemios y juveniles.

En las colecciones de ropa presentadas por Nieves Álvarez, tienes un estilo sofisticado y atemporal, con cortes sobrios y clásicos. Trajes de chaqueta, el abrigo camel recto de silueta masculina, los vestidos lady o las chaquetas en piel son prendas imprescindibles y que no pasan de moda. Todo presentado con mucha elegancia, con accesorios femeninos para las mujeres actuales.

Puedes encontrar todas las prendas de la campaña en la tienda online de El Corte Inglés. Veamos más en detalle las prendas asociadas a la personalidad de cada modelo!


nieves alvarez para el corte inglés otoño invierno 2013 2014Por otro lado, tienes el estilo vintage y lujoso de Laura Ponte. En ella se mezcla el espíritu bohemio junto con piezas muy sofisticadas. Los pantalones palazzo con un jersey de punto con adornos de pedrería, prendas de punto anchas con delicadas faldas, el mono como prenda estrella para las noches, en tono negro o lila, y los abrigos de silueta Cocoon, muy retro, para el día. Todo en prendas de Elogy a muy buenos precios, así que; toma nota!

laura ponte para el corte inglés otoño invierno 2013 2014Pero si de precios bajos en tendencias estamos hablando, la colección presentada por Alejandra Alonso se lleva el premio. Este espíritu joven, interpretado por las firmas Green Coast y Fórmula Joven, se llena de colorido, principalmente el rojo.

alejandra alonso para el corte inglés otoño invierno 2013 2014Los cuadros, ya sean en estilo leñador o escoceses, llenan todas las prendas, desde vestidos a camisas. El rock y el punk vuelven a ser una referencia para los jóvenes, que buscan prendas atrevidas en moda mujer, como los chalecos de cuero o los abrigos de pelo con estampado animal. Los jeans, prenda imprescindible un año más, se reinventan con costuras en diferentes tonos y con roturas estratégicas. Sin olvidar los abrigos de tamaño maxi que se llevarán durante todo el otoño, ahora al mejor precio en El Corte Inglés.
estilo rock para el corte inglés otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *