}El Corte Inglés moda primavera verano 2015 mujer – Catálogos de Moda

El Corte Inglés moda primavera verano 2015 mujer

0 Comentarios

¿Aún no has visto las novedades del catálogo de moda joven para mujer de El Corte Inglés para esta primavera verano 2015 ? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te damos un breve avance de todas las nuevas tendencias que llegan esta primavera verano: vestidos estampados, lisos, con rayas, pantalones de corte recto, americanas…

Si eres de las que no teme a las rayas o eres de las que sabe quitarles provecho a los efectos visuales que estas producen para conseguir que parezca que tienes aún mejor tipo del que tienes, ¡estás de enhorabuena! El catálogo de El Corte Inglés viene cargado de modelos innovadores, distintivos y con combinaciones vertiginosas en todos los colores.

catalogo-corte-ingles-vestidos

Y es que el verano es época de vestidos y el momento ideal para sacar a lucir nuestras curvas. ¿Te encantan los vestidos lisos pero elegantes a la vez? Entonces, ¡estás de enhorabuena! El catálogo de El Corte Inglés viene cargado de suculentas novedades como estos dos preciosos modelos azules ideales para lucir tanto en una noche con tus amigas como en los eventos especiales que tengas este verano.

Por supuesto, tampoco faltan los vestidos largos y cortos de fiesta ahora que llega la época de bodas y eventos.

catalogo-corte-ingles-ropa-primavera

¿Prefieres los modelos estampados? Estos son ideales para esconder ‘defectillos’ y son siempre súper bonitos. Si buscas estampados diferentes, ¡has llegado al lugar indicado! El Corte Inglés tiene para ti este verano múltiples opciones de vestidos y prendas estampadas. Y si en vez de ir de corto prefieres ir de largo, ¡no te preocupes! El catálogo también incluye pantalones y camisetas veraniegos para los días más frescos.

catalogo-corte-ingles-monos

Si te gusta ir de largo pero en vez de pantalones y camisetas te resultan más cómodos y atractivos los monos de vestir, ¡esto te va a encantar! En El Corte Inglés podrás encontrar para esta primavera verano una cantidad enorme de modelos de monos de diferentes colores para que siempre elijas el que mejor se adapta a ti como estos modelos en blanco y azul. No faltan los monos con la espalda descubierta, con volantes o con pata de elefante.

catalogo-corte-ingles-vaqueros

¿Y si todavía refresca? Los vaqueros son siempre un must have en moda joven. ¿Quieres renovar tu armario con prendas vaqueras? ¡Aprovecha lo último del catálogo de El Corte Inglés! Podrás encontrar desde pantalones vaqueros hasta cazadoras y camisas vaqueras. ¡Ideales para tus tardes más casual!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *