Elogy moda primavera verano 2015 en El Corte Inglés

0 Comentarios

El Corte Inglés nos presenta el nuevo catálogo de moda mujer de Elogy para la temporada primavera-verano protagonizado por la modelo internacional Marlena Szoka. Además, esta temporada estival repite Juanjo Oliva con diseños súper originales para la firma.

En la nueva colección de Elogy nos proponen un amplio abanico de colores cítricos y frutales, tonos alegres, vivos y muy veraniegos, en combinación con tonalidades más oscuras, como son el negro, el marrón o el caqui, que consiguen crear una sensación de frescura, por la suavidad de los tonos y de elegancia, por sus diseños.

Los estampados, de inspiración oriental, se decantan por los motivos florales o vegetales. En la nueva colección de Elogy encontraremos tejidos naturales, como el lino o el algodón, prendas inspiradas en la moda japonesa, como el kimono, los colores de moda, como el amarillo y otros detalles como los flecos y troquelados.

Así , como ejemplo, podemos combinar un pantalón, con estampados en rojo y negro, con chaqueta abierta en los mismos tonos y una blusa blanca, con la que crear un estilo elegante y sofisticado. Los tops marcarán tendencia esta primavera verano. Un top en color negro combina a la perfección con unos pantalones blancos y unos botines de hebillas. Los tonos frutales siempre vuelven y el burdeos será un color perfecto para resaltar la alegría de la primavera.

La firma Elogy nos propone varios modelos de kimonos, esa prenda tan sorprendente y versátil. Cuenta con un diseño con estampado floral sobre fondo negro, que es perfecto para los días de primavera y en el Corte Inglés lo podemos encontrar y combinar con el bolso y las sandalias que más nos gusten.

Para el verano nos proponen monos de vestir cortos o largos de manga francesa que siempre será una buena opción para salir de noche. Los colores cítricos en blusas que se combinan con pantalones estampados resultan elegantes y originales, a la vez que desenfadados. La sencillez de los vestidos se traduce en elegancia , sobriedad y sofisticación.

El cuero y la piel también estarán muy presentes en la nueva colección de moda de la firma, un material sofisticado, pero solo apto para la primavera. ¿Qué te parece la colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *