La semana fantástica de El Corte Inglés otoño 2013

0 Comentarios

catálogo la semana fantástica de el corte inglés 2013No hace ni un mes que se han acabado las rebajas y ya las echamos de menos. Son muchas las prendas de ropa que nos quitan el sueño con la nueva colección y encontrarlas a precios chollo es casi misión imposible. Menos mal que todavía nos quedan los descuentos y los special prices de firmas como Pull, Lefties o Bershka que con sus fugaces promociones nos ayudan a ahorrarnos algún dinerillo.

El Corte Inglés (competencia directa del Grupo Inditex), se suma al carro de las “semi-rebajas” y en esta ocasión es él quién hace las delicias de todas nosotras estrenando por fin su esperada Semana Fantástica: 24 días (del 6 al 30 de Septiembre) en los que la moda de mujer se viste con los mejores descuentos en ropa, calzado, complementos… ¿Te la vas a perder?

Además, El Corte ya disponible de tienda online, en la que no faltan algunas de las tendencias que pegarán fuerte este otoño!


ofertas de la semana fantástica de el corte inglés 2013Entre ellas, el animal print, que aparece plasmado en todo tipo de prendas (abrigos, faldas, pantalones), con dibujos de todos los tamaños y en una amplia gama de colores (blanco y negro, marrón, verde, berenjena…). Aquí lo tenemos en su versión mini, combinado con un básico y una sencilla blusa. Perfecto. El color granate repite este año como uno de los tonos de la temporada.
ropa con estampado de leopardo la semana fantástica de el corte inglés 2013En la misma línea, encontramos el estampado felino aunque algo más arriesgado y desde luego mucho más llamativo que el anterior. Un clásico que repite y que se convierte en una apuesta segura para la próxima temporada. Eso sí, si lo que quieres es acertar con este look ten en cuenta que no debes abusar del estampado: los excesos nunca son buenos. El conjunto de Zendra me encanta y, aunque la chaqueta me parece un poco cara, los pantalones son divinos, ¿no os parece?

estilo años 90 en el catálogo la semana fantástica de el corte inglés 2013El estilo black&White y el grunge con su estilo desaliñado también tienen cabida en la “semana grande” de la firma. Podrás hacerte con los must imprescindibles este otoño (prendas minimalistas, pantalones rojos a cuadros, beisboleras y cuero, mucho cuero) a precios realmente competitivos.
estilo juvenil semana fantástica de el corte inglés 2013

Recuerda, del 6 al 30 de Septiembre ¡la Semana Fantástica de El Corte Inglés!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *