}Propuestas de Festa para esta temporada – Catálogos de Moda

Propuestas de Festa para esta temporada

0 Comentarios

nuevos-vestidos-coleccion-festa - copia

Cuando buscamos nuevas propuestas de ropa o al menos alguna que ofrezca cosas diferentes para no ir todas vestidas como clones, lo mejor es navegar un poco e investigar cuáles pueden ser estas propuestas y una de ellas es Festa, una firma que cada temporada lanza varias colecciones de gran calidad, con un diseño estupendo y marcando tendencia.

Si aún eres de las que no conocen parte de su catálogo, te vamos a enseñar algunos de los modelos que podemos encontrar en el catálogo actual, el de otoño invierno 2015-2016, como por ejemplo el vestido con estampado en zig-zag que vemos en la primera fotografía, con cuello redondo, mangas 3/4 y terminaciones de mangas viveadas.

chaqueta-otono-invierno-festa - copia

Además de vestidos, para esta temporada de otoño invierno nos ofrecen un montón de chaquetas con mucho estilo como esta chaqueta combinada en color negro acompañada de pasamanería en el cuello y blonda en la parte delantera, muy elegante y con un precio verdaderamente tentador.

abrigos-de-mujer-festa - copia

Si queremos ir más abrigadas y siguiendo las tendencias del momento, otra de las prendas de esta temporada son los abrigos con dibujo de espiga como el de la fotografía superior, fabricado en nuestro país, con solapas extra grandes, cierre con doble botonadura, dos bolsillos y un precio estupendo en comparación con el estilo y la calidad de los materiales de confección.

blusa-nueva-coleccion-festa - copia

Las blusas también tienen su lugar especial dentro del catálogo de Festa de cara a esta temporada y uno de los modelos que nos ofrecen es esta blusa crep con manga 3/4 y decoración en pasamanería en la zona del cuello, compuesta por flores en diferentes tonos dorados, burdeos y negros, ideal para combinar con unos jeans, unas botas y un chaquetón o abrigo y un colgante que sea sencillo, para no quitar protagonismo a esta bonita blusa. ¿Qué os parece esta nueva colección de Festa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *