}Rebajas de El Corte Inglés enero 2014 – Catálogos de Moda

Rebajas de El Corte Inglés enero 2014

0 Comentarios

Rebajas de El Corte Inglés enero 2014Las rebajas en El Corte inglés darán comienzo el día 7 de enero en todas las comunidades aunque el día 6 abrirían boca con los descuentos en su tienda online. Sin embargo, algunas marcas ya han empezado sus descuentos, como es el caso de la juvenil firma de moda Sfera que precismente pertenece a El Corte.

Habrá que esperar al martes para ver los mejores artículos de moda con descuento, aunque en la tienda online de El Corte Inglés ya puedes disfrutar de muchas rebajas en abrigos, pantalones, vestidos, punto… Una ocasión perfecta para hacerte con ropa a buen precio ahora que llegan los Reyes.

Además, también encontrarás rebajas en accesorios y en firmas tan populares como Tintoretto. Ahí van algunos de los artículos más destacados.


abrigos de rebajas El Corte Inglés enero 2014Los abrigos van a ser una de las prendas más buscadas. A partir de 30 euros encontrarás una amplia variedad con los últimos modelos de moda; cazadoras estilo biker, parkas o abrigos de paño oversize. La diferencia entre El Corte y otras firmas es que aquí tienes mucha más variedad de tallas en ropa a la última moda.
pantalones de Rebajas de El Corte Inglés enero 2014Los descuentos más suculentos llegan hasta el 50%. Me encantan los tops y vestidos de estilo lencero, si tu también quieres hacerte con uno, ésta es tu oportunidad. Otra prenda que nunca está de más y que encontrarás muy bien de precio son los pantalones. Los tienes de todos los estilos por 20 euros; de cuero, de pinzas, jeans, pitillos de colores…
vestidos de Rebajas de El Corte Inglés enero 2014El Corte Inglés es la tienda ideal para comprar un vestido original a buen precio. Además de modelos para el día a día la variedad en vestidos de fiesta y de cóctel, tanto largos como cortos es enorme. Se previsora y si tienes un evento aprovecha la ocasión para encontrar un vestido bonito y barato.
jersey de punto de Rebajas de El Corte Inglés enero 2014Otra prenda estrella estas rebajas va a ser el punto; tanto jerseys como chaquetas para pasar un invierno bien abrigaditas. Al fin y al cabo el invierno acaba de empezar, por eso, es el momento de que te hagas con un buen fondo de armario.

Te recomiendo que tengas en cuenta los estampados y los colores para que no pasen de moda la temporada que viene y también que la calidad de los materiales sea buena para que no se formen bolitas con los lavados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *