}Rebajas de El Corte Inglés verano 2014 en moda de mujer – Catálogos de Moda

Rebajas de El Corte Inglés verano 2014 en moda de mujer

0 Comentarios

rebajas de el corte ingles mujer verano 2014Hoy 1 de julio por fin empiezan las esperadas rebajas de El Corte Inglés en moda para mujer tanto en su tienda física como en la tienda online. Esta temporada los actores de la película ‘8 apellidos vascos’ son la imagen de la nueva campaña de rebajas de verano 2014, una de las más esperadas de los últimos años.

Este verano El Corte Inglés se lo pone difícil a la competencia con descuentos en moda de hasta el 60% en ropa, zapatos, bolsos, accesorios… Bastantes prendas interesantes, bastantes tallas y buenos descuentos han sido los descubrimientos de estas rebajas de verano. Para hacer un resumen he hecho una selección con algunos de los productos que me han llamado más la atención de la gran variedad que este centro comercial nos ofrece.


vestidos de rebajas de el corte ingles mujer verano 2014No nos centremos solo en Inditex, en El Corte tienes vestidos preciosos, camisetas, shorts, denim y muchas más prendas a muy buenos precios. Además, los descuentos abarcan firmas de moda muy importantes como Levi’s, Tous, Tintoretto…
vestidos de fiesta de rebajas de el corte ingles mujer verano 2014

Sin duda las rebajas de verano me parecen la mejor ocasión para hacerte con ese vestido de fiesta low cost que necesitas. En El Corte Inglés tienes modelos desde 30 euros tanto largos como cortos y muchísima variedad, que es justo lo que le ha faltado a otro grande en vestidos de  fiesta baratos, Mango.

Entre mis favoritos están estos dos modelos largos, pero te aseguro que tienes muchísima variedad para elegir.zapatos de rebajas de el corte ingles mujer verano 2014Lo mismo ocurre con los zapatos y sandalias. Además de los modelos de firmas de El Corte Inglés tienes marcas de diseñadores con muy buenos descuentos. Destaco las alpargatas de Gloria Ortiz (clon de Chanel) que quedan muy bien de precio o las sandalias mule de Mustang, tan de moda este verano.
bolsos de rebajas de el corte ingles mujer verano 2014

Si lo que buscas es un bolso de firma a buen precio, también tienes muchísima variedad y muy buenos descuentos en marcas como Tous, Armani, Ralph Lauren… Te sorprenderá también lo bonitos que son los modelos de fiesta y, sobre todo, los precios en los que quedan con descuentos tan considerables.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *