}Catálogo de vestidos de comunión El Corte Inglés 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de vestidos de comunión El Corte Inglés 2015

0 Comentarios

traje-de-primera-comunion-de-niña

¿Quieres ver el nuevo catálogo de vestidos de comunión de El Corte Inglés 2015? Estamos entrando en la época de las comuniones, por lo que nos encontramos en el mejor momento para preparar todos los detalles de esta celebración que todo niño o niña desea vivir. Para esta temporada los trajes de primera comunión llegan repletos de detalles muy especiales, con diseños exclusivos y muy actuales como los que nos ofrece el catálogo de El Corte Inglés.

Tanto ellos como ellas quieren sentirse como auténticos príncipes o princesas, por eso, los trajes están elaborados con un diseño y unos materiales de la máxima calidad. Entre los diferentes vestidos que podemos encontrar para nuestras niñas destacan los que cuentan con diferentes detalles en el fajín y las mangas, modelos muy especiales con faldas de fantasía que harán de auténtico ensueño el aspecto de las pequeñas, como el traje de la primera fotografía, que tiene un precio de 350 euros.

vestido-niña-primera-comunion

La seda, el encaje o el estilo clásico que proporciona un traje de organza con jaretas es otra de las muchas opciones que podemos elegir para el traje de primera comunión de nuestra pequeña, como el que vemos en la segunda fotografía, un traje que tiene un precio de 455 euros.

traje-para-niña-de-primera-comunion

Otro precioso modelo es el que nos encontramos en la tercera fotografía, un precioso vestido de fantasía con brocado especial, pasamanerías y el cuello y mangas con ondas, elaborado en poliéster y con un diseño excelente para ese día tan especial. El lazo no va incluido en el precio final de 585 euros.

traje-niño-primera-comunion

Los niños también tienen un lugar especial dentro de la nueva colección de El Corte Inglés y no faltan los clásicos trajes de marinero, pero escapando de los clásicos que todos conocemos. Un traje en color azul marino con diferentes decoraciones y ornamentos en plata proporcionando una formidable combinación de colores. El traje que vemos en la cuarta fotografía tiene un precio de 340 euros aunque hay tallas especiales por 400, para que todos los niños tengan su traje especial.

traje-primera-comunion-para-niño

Finalmente, si para el niño se prefiere un traje en tonos crudos se puede elegir uno de cuello mao con detalles en dorado como el que podemos ver en la última fotografía, muy elegante, con un precio de 240 euros o de 285 en caso de tallas especiales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *