}Vuelve la vuelta al cole con El Corte Inglés otoño 2013 – Catálogos de Moda

Vuelve la vuelta al cole con El Corte Inglés otoño 2013

0 Comentarios

nueva colección de El Corte Inglés catálogo 2013
El verano se acaba, y como cada año tras las vacaciones, hay que ir preparando la vuelta a la rutina. Pero todo esto tiene su parte buena, ya que en la tienda online de El Corte Inglés no tendrás que cansarte buscando las cosas que los más pequeños necesitan, puedes ver todos los modelos disponibles de calzado, uniformes, chándales sin moverte del sofá.

En esta gran superficie puedes encontrar toda la ropa de niños de tendencia para la temporada de invierno que está por llegar. Súper cómodo si tienes que renovar el armario de los peques y no quieres perder varias tardes yendo y viniendo a diferentes tiendas. Ropa para el día a día, deportiva y todos los uniformes que necesitas ¿se puede pedir más?

Tus hijos no pueden acudir al nuevo curso sin ir preparados para la lluvia y el frío. Veamos la nueva colección y sobre todo los buenos precios que nos tiene preparados El Corte!

plumas, trencas y parkas de El Corte Inglés para los peques 2013En las colecciones de abrigos de El Corte Inglés tienes opciones muy buenas, con un precio barato y un diseño atemporal. Para las niñas tienes parkas con capucha de pelo, o bien anoraks acolchados con cinturones y capuchas, para que vayan modernas y cómodas. Para los niños también hay opciones similares, con abrigos con tejido acolchado, ideales para el frío en colores como el rojo o el verde militar, y con las parkas de estilo escolar más actuales.
zapatos infantiles de El Corte Inglés catálogo 2013

Tampoco hay que olvidar el calzado, que en los más pequeños hay que renovar constantemente. El Corte Inglés te ofrece opciones sencillas, con merceditas o botines planos en color negro. Para los niños que adoren los colores, tienes los botines en ante en tonos como el rosa o el verde.

uniformes infantiles de El Corte Inglés catálogo 2013

Y como no hay vuelta al cole sin uniformes, también tienes propuestas funcionales y absolutamente necesarias. Puedes comprar a buen precio los polos y camisas blancas, los pantalones y faldas grises o los jerséis de punto. Para los que comienzan, hay bonitas batas de colores. Así que, anímate y comienza el nuevo curso con ilusión y con el mayor ahorro.
ropa deportiva infantil de El Corte Inglés catálogo 2013

No obstante, no todo son piezas básicas, ya que como puedes ver en su portada, encontrarás conjuntos perfectos para lucir durante el curso, con botines camperos, vaqueros en denim y blusas de moda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *