}Biquinis Etam y bañadores primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

Biquinis Etam y bañadores primavera verano 2015

0 Comentarios

bikinis-etam

Hoy te damos un avance de lo último de Etam en biquinis y bañadores. La primavera está a la vuelta de la esquina y en breves volverá a ser verano otra vez. ¿Aún no estás al tanto de las tendencias de moda de baño para esta primavera verano 2015? Si ya estás consultando las tiendas online de tus marcas favoritas, ¡no puedes perderte las novedades en ropa de baño que Etam tiene reservadas para ti! 

Con la primavera todo empieza a inundarse de color. Una vez más cambiamos los colores oscuros que llevamos todo el invierno por colores alegres que brillen tanto como lo hace el sol fuera. ¡Y no solo nos decantamos por los colores alegres! Las flores también pasan a ser parte de los estampados que llevamos a diario. Si esta es nuestra tendencia en la ropa del día a día, ¿por qué no llevarla también en la ropa de baño? ¡Etam ya lo ha hecho por ti y te trae modelos tan alegres y primaverales como estos!

bikinis-estampados-etam

¿Eres de las que prefieren llevar estampados más suaves y discretos en el biquini? Pues, ¡estás de enhorabuena! Etam también tiene modelos para ti. Así, en su última colección, podrás disfrutar de biquinis con estampados a base de flores de colores suaves como el de la foto, así como de diseños discretos y tiernos, como esta opción de cuadros rosas y blancos.bikinis-lisos-etam

Si te gustan los básicos hasta en la ropa de baño, ¡no te preocupes! Etam también tiene modelos para ti. Así, en su última colección dispones de una gran selección de biquinis con colores lisos, aunque con originales formas diseñadas para potenciar al máximo tus curvas. ¿Ya te imaginas con alguno de estos dos modelos?

bikinis-hippies-etam

Las amantes de los estilos diferentes y hippies también tienen cabida en el gran mundo de Etam. Así, en esta primavera verano 2015 podrán disfrutar de biquinis y bañadores exclusivos para ellas con flecos y estampados hippies o incluso lisos pero con un toque diferente con los que podrán lucir tan enigmáticas como lo hacen en su día a día.

bañadores-bikinis-etam

¿Y qué hay de los bañadores? Estos nos brindan diseños pensados especialmente para potenciar nuestra figura a la vez que nos ofrecen la comodidad de esta clásica prenda de baño. Como ves, tanto en bañadores como en biquinis, la última colección de moda de baño de Etam ha llegado para enamorarnos a primera vista. ¿Te la vas a perder?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *