}Farrutx zapatos colección otoño invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Farrutx zapatos colección otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

¡Ha llegado el frío y con él, las nuevas tendencias en calzado de mujer a la web de Farrutx.com!  Durante esta temporada, la comodidad se convierte en el nuevo must-have con la llegada de las flatform, tan populares en los años 90 (¿quién no se acuerda de las Spice Girls?).

En la tienda online de Farrutx las podemos encontrar tanto en forma de botas (modelos Duche o Dummel) como bajo la apariencia de botines (los sofisticados Dunia). A continuación te ofrecemos una selección con los mejores modelos que vas a encontrar en cada sección.


El tacón ancho también repite temporada con modelos como Park, en la gama de salones, o los modelos OlgaOlympia, dentro de la sección de botas y los deliciosos botines Opal y Omega.

No nos podemos olvidar de los grandes clásicos de la moda: los eternos stilettos. El tacón fino y la punta afilada han vuelto para quedarse, y lo cierto es que combinan con todo (desde vaqueros hasta vestidos de cóctel) y estilizan mucho más que ningún otro calzado. Los podemos encontrar online en forma de unos elegantes botines (modeloFancy) o unos más que favorecedores zapatos de salón (Fabia o Fatima).

Si el tacón de aguja no es lo suyo, que no cunda el pánico; encontrará uno a su medida en su gran variedad de salones. Pruebe a echar un vistazo a las variantes del modelo Filipa  o el Fidela que puede ver a continuación; su magnetismo le sorprenderá y el tamaño del tacón es mucho más accesible.

¿Con ganas de más? Otro clásico viene pisando con fuerza este invierno: el calzado masculino al más puro estilo british. En Farrutx apuestan por el color burdeos, rey indiscutible de esta temporada (Thoshi y Torres), aunque el modelo más clásico también tiene cabida en nuestra colección (los oxford negros Tola). Tampoco faltan los mocasines y blucher de moda, como el modelo Olalla con flecos, una de las principales tendencias de esta temporada.

Por último, pero no menos importante, tenemos novedades para las más deportivas, porque el estilo sporty también puede ser tendencia; los increíblemente cómodos Cristina y los ultra-femeninos Nell son prueba absoluta de ello.

Todas estas novedades (¡y muchas más!), ya disponibles online en Farrutx.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *