}Nueva colección de Festa – Catálogos de Moda

Nueva colección de Festa

0 Comentarios

camisetas-nueva-coleccion-festa

Cuando compramos ropa por Internet siempre tendemos a hacerlo en las mismas tiendas de siempre, pero hay muchas otras a las que podemos darles una oportunidad, porque además de buen precio tienen diseños estupendos como Festa. Esta firma acaba de lanzar su nueva colección para la temporada primavera verano 2016 y por ello vamos a haceros un pequeño avance.

En su nueva colección nos encontraremos con un clásico que no puede faltar en nuestro armario en primavera, las camisetas. En la primera foto podéis ver dos de sus propuestas, una camiseta en color verde turquesa, con punto de canalé, estampado de rayas, cuello redondo, manga 3/4 y faldón en el bajo confeccionado en crepé y una camiseta de manga francesa con cuello redondo y un print muy original de cerezas.

pantalones-nueva-coleccion-festa

Festa sigue apostando por los leggins como una prenda indispensable en nuestro estilismo y nos tiene preparado unos leggins de canutillo, falsos bolsillos en la parte frontal y cintura elástica, un básico indispensable para combinar de mil y una formas diferentes. Otra de sus propuestas son los pantalones confeccionados en tejido sarga, como los chinos de color rojo que veis en la fotografía superior. Tienen cinco bolsillos, trabillas en la cintura y cierre de cremallera y botón.

blusas-nueva-coleccion-festa

La inspiración setentera está muy de moda y en Festa podemos encontrar prendas como esta blusa combinada con estampado retro en contraste con las mangas y espalda confeccionada con punto caliente en liso. Esta blusa tiene bastante vuelo, consiguiendo crear ese efecto acampanado que se llevaba en los setenta y que tanto éxito está teniendo actualmente.

A su derecha vemos otra blusa, pero en esta ocasión con otra tendencia actual, el estilo patchwork. Se trata de una blusa combinada en raso con estampado en contraste con mangas, cuello y espalda en crepé liso, ideal para combinar con unos jeans y unas princesitas o incluso un tacón si llevamos unos pitillo slim fit.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *