Foque moda infantil catalogo otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo de foque para niños otoño invierno 2014 2015La firma de moda para niños y para bebé Foque presenta nueva colección de ropa y accesorios para nuestros hijos para este invierno. Es importante que sepas que la tienda de Foque no vende directamente al público, encontrarás sus novedades en diferentes tiendas multimarca repartidas a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Toca volver a la rutina y lo primero es ver la ropa de los niños de la temporada que todavía les queda bien y cuál hay que renovar. Para su día a día nada mejor que prendas abrigadas, bonitas y cómodas como las que ofrece Foque. Un estilo clásico y lleno de detalles que lo diferencia de otras firmas de moda infantil.

catalogo de foque para niños otoño invierno 2014 2015El estilo de Foque es el de toda la vida, diseños clásicos de calidad que están llenos de detalles. El invierno no significa ponerse ropa oscura y sin originalidad. En esta firma apuestan por los tonos camel, los rojos, grises, azules y también los verdes.

Para las madres que buscan conjuntos, pololos, vestiditos con vuelo… los encontrarán en esta marca. Sus prendas están repletas de lazos, pompones, encajes o chorreras haciendo cada diseño único.
catalogo de foque para niños otoño invierno 2014 2015

Para las niñas vemos sobre todo, faldas y vestidos conjuntados con jerseys, chaquetas de punto y capotas para bebé… ¡Aquí absolutamente todo está combinado! Eso sí, salvo jerseys y chaquetas de punto, no vemos muchas más prendas de abrigo para niños.
catalogo de foque para niños otoño invierno 2014 2015El color rojo y los cuadros aportan un poco de modernidad tanto para niños como para niñas a los diseños más clásicos estampados con flores ¡Un poco de colorido para alegrar sus looks!
catalogo de foque para niños otoño invierno 2014 2015

Uno de mis favoritos es el verde botella, elegante y fácil de combinar. No me podían gustar más estas dos propuestas, un conjunto con faldita con vuelo para niña y un vestido a juego con su capota para bebé.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *