}Fosco otoño invierno 2014 2015 zapatos y botas – Catálogos de Moda

Fosco otoño invierno 2014 2015 zapatos y botas

0 Comentarios

catálogo de fosco otoño invierno 2014 2015Si te hablamos de zapatos, seguro que lo primero que te viene a la mente es tu marca favorita: ¡Fosco!, que puedes encontrar ya en la tienda online de Merkal. Estamos ya en otoño, lo que implica que Fosco ya tiene disponible el catálogo otoño invierno de este año.

¿Quieres saber qué te trae de nuevo Fosco en su nuevo catálogo para esta época en la que las sandalias ya no tienen cabida? ¡Sigue leyendo!


zapatos de fosco otoño invierno 2014 2015No por ser invierno tienes que dejar los tacones de lado. En esta época del año los tacones siguen estando de moda. Así, vuelven a aparecer modelos de punta estrecha y larga de colores oscuros como el gris. Aunque si lo prefieres, sigues pudiendo optar por tacones de punta circular de diferentes colores y estilos: azul, gris, beige, negro… ¿Necesitas tacones para una ocasión más formal? Entonces te encantarán los zapatitos negros de punta redonda con una tira para el tobillo o los Oxford marrones o negros.
botasde fosco otoño invierno 2014 2015Claro que si llueve, más que zapatos de tacón te interesará hacerte con unas buenas botas que te protejan de las lluvias y te ayuden a crear estilo. Una vez más, el marrón y el negro son los colores de moda. Aunque lo cierto es que entre las novedades, tenemos más opciones en la sección de botines, en la cual se te plantean dos opciones: los botines planos y los botines con tacón.
zapatos de fosco otoño invierno 2014 2015
En cuanto a los botines con tacón, el negro y el marrón vuelven a ser los colores esenciales. La mayoría de los botines tienen tacón ancho, aunque, por supuesto, también hay opciones muy elegantes con tacón de aguja. En cuanto a los materiales, las tienes de piel y de ante, algunos con una hebilla para darle un toque rockero y desenfadado a tu estilo.

Con respecto a los botines planos, tienes toda una gran diversidad de estilos. Algunos son más básicos y otros siguen el estilo rockero y desenfadado de los anteriores. Aunque en esta ocasión, Fosco también nos ofrece la posibilidad de adquirir botines sin cordones, así como botines planos con la forma de zapatilla o zapatón.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *