}Catálogo de Geox Mujer Otoño-Invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Geox Mujer Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

¿Todavía no has visto las nuevas propuestas de calzado de la firma Geox para este próximo otoño-invierno? ¡Nosotros sí! A través de la versión online de su catálogo de zapatos y botas hemos podido comprobar como la calidad de los zapatos Geox se sigue adaptando a la última moda.

En el terreno más informal, Geox ha incluido unas zapatillas tipo bota muy divertidas, de diferentes colores y con la suela gruesa que viene como tendencia para este próximo otoño-invierno. Por lo que se puede apreciar en las imágenes del catálogo online, estas botas informales vienen envueltas en un tejido aterciopelado. Naranjas, rojas, negras, azules… ¡Elige tu color!

Respecto a los zapatos Geox para esta temporada, sabemos que son cómodos y duraderos, como siempre. También sabemos que el brillo está de enhorabuena este año porque los zapatos llegan con colores originales y con acabados brillantes (el azul y el rosa pálido, entre ellos). Los zapatos de tacón tienen una altura media, un tacón grueso y un acabado en punta mientras que los planos llegan con las suelas comodísimas a las que Geox nos tiene acostumbradas.

Los botines de altura media continuarán siendo las estrellas este año: con cremalleras laterales, con hebillas, con cordones…hay botines para todos los gustos.

Lo mismo sucede con las botas altas. El catálogo Geox para esta temporada incluye botas de todos los estilos y colores para que nadie se quede sin unas botas a su gusto. Las tienes con tacón grueso o con cuña, pero en el catálogo no se muestra ninguna bota con tacón fino y, de hecho, ninguna firma las está mostrando así que descártalas de tu armario.

Como verás, el nuevo catálogo online de calzado de la firma Geox trae moda para todos los gustos y para todo los pies, incluso los más exquisitos. ¿Ya has decidido qué zapatos y botas llevarás este invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *