}Bolsos y complementos de rebajas de Gloria Ortiz – Catálogos de Moda

Bolsos y complementos de rebajas de Gloria Ortiz

0 Comentarios

bolsos y complementos de rebajas de gloria ortizLos complementos son una parte fundamental del estilismo. Elegir los accesorios ideales para cada ocasión y vestimenta es vital para tener siempre una imagen impecable y a la moda. En Gloria Ortiz lo saben y por eso nos presentan siempre las últimas tendencias para mujer.

Aprovechando la época de rebajas, os traemos una selección de los mejores bolsos, zapatos, gafas de sol y bisutería de la firma Gloria Ortiz, disponible en El Corte Inglés y en el apartado de la web de El Corte Inglés de Gloria Ortiz online, con cómodos envíos en 48 horas.

Las colecciones de esta firma son siempre recomendables como fondo de armario o piezas clave para tu día a día, calidad, diseño clásico y elegancia.


bolsos y complementos de rebajas de gloria ortizLa firma Gloria Ortiz proporciona una amplia gama de modelos de zapatos para las distintas estaciones del año. Siempre se trata de diseños frescos y desenfadados, pero con un distintivo toque de elegancia. Tenemos unas cómodas sandalias en blanco, el color de moda este verano, con topos beige y tacón bajo, con cierre de hebilla, ideales para diario por el confort que aportan. Han pasado de costar 79 euros a 55. Muy difícil de desaprovechar la oportunidad.

Con un tacón más alto, en blanco o negro a elegir, y con un bonito cierre de tiras plateadas que deja entrever el gusto por el detalle de la marca. Sencillas pero muy socorridas para cualquier tipo de fiesta o cóctel en verano, y por sólo 62 euros. Estas otras sandalias en dorado son ideales para combinarlas con un vestido corto turquesa. Con un tacón alto casi de aguja con detalles en rosa platino y cierre de hebilla, resulta un tipo de zapato ideal para realzar la figura y en especial la zona del gemelo. Antes costaban 99 euros y ahora 69. Te las recomiendo si tienes algún evento especial.

Si queremos comodidad al andar sin renunciar a un femenino zapato de tacón alto, podemos optar por esta elegante cuña en rojo con cierre grueso de hebilla y plataforma confeccionada en fibra de yute por menos de 40 euros.

Unos zapatos ideales para combinarlos con este bonito bolso de piel también en rojo, por 149 euros.
bolsos y complementos de rebajas de gloria ortiz

Para las amantes de los bolsos amplios tenemos este precioso modelo en piel y bicolor por 158 euros. Y el modelo Sofía Party de asa larga es ideal para ir de fiesta, por tan sólo 47 euros y realizado en piel, con un asa de cadena y en color gris plata. Este original billetero con falso cierre de candado nos puede dar un toque elegante y divertido a la vez, por 49 euros en piel de calidad. En mi opinión demasiado caro!
bolsos y complementos de rebajas de gloria ortizY para completar el look bisutería y complementos. A un increíble precio podemos proteger nuestra vista de los rayos ultravioleta sin renunciar a un estilismo de tendencia. Una de las más demandadas es la gafa de sol Naomi, con montura estampada en animal print y lentes marrón oscuro. Discretas y a la última por 49 euros (tiene una rebaja de casi el 50%). También podemos optar por un modelo más juvenil, como estas gafas de sol estilo aviadora plateadas, también por 49 euros.

Esta pulsera por 23 euros (antes 34) es perfecta para complementar com otros accesorios dorados muy veraniegos, me encanta. Y por último, este gracioso y divertido llavero, para las que quieran ir a la moda hasta el último milímetro, por 19 euros, casi nada!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *