}Catálogo de Gloria Ortiz primavera verano 2014; zapatos y bolsos – Catálogos de Moda

Catálogo de Gloria Ortiz primavera verano 2014; zapatos y bolsos

2 Comentarios

catálogo gloria ortiz primavera verano 2014Ya podemos disfrutar de la nueva colección de accesorios de la diseñadora; zapatos, bolsos, bisutería o pañuelos son algunas de las piezas que nos hacen soñar con el verano. El Corte Inglés es uno de los principales puntos de venta de la firma, en el que, además, puedes hacer tus compras online.

Para esta temporada el color lo inunda todo, pero las principales novedades son los tonos pastel, los metalizados y el color blanco, que vuelve a hacer acto de presencia en todos los complementos. El estilo masculino y femenino se combinan en una colección  en la no falta el calzado más de moda como los blucher o los slippers. Veamos la mejor selección!


zapatos masculinos gloria ortiz primavera verano 2014El calzado plano y los tacones medios son sin duda los más prácticos. Pues este verano estamos de enhorabuena porque se llevan mucho. Las bailarinas con punta, los blucher cerrados o los slippers, similares a las zapatillas de estar por casa, se reinventan con estampados y colores muy a la moda. Me gustan en especial los tonos metalizados, en especial el plateado ya es elegante y que combina con todo!
zapatos en tonos pastel gloria ortiz primavera verano 2014Esta temporada el rosa y el azul pastel se están haciendo con todo el protagonismo ya sea en la ropa o en los accesorios. Me encanta ver cómo Gloria Ortiz introduce estas tendencias en su calzado, una pena que no haga lo mismo con los bolsos. Entre los modelos más destacados estas dos opciones en azul bebé con o sin tacón.
sandalias gloria ortiz primavera verano 2014Como puedes ver el tacón y la punta se lleva de todos los estilos, alto, bajo, grueso fino, punta fina, chata… También el print animal está muy de moda cada primavera. Esta temporada destaca el de serpiente en todas sus variantes.

Recuerda que además, en Gloria Ortiz tienes una variedad enorme de sandalias con tiras ahora que llega la época de bodas y eventos especiales.
bolsos gloria ortiz primavera verano 2014En cuanto a bolsos el color se apodera de todo, si bien el camel (muy práctico), el azulón y el rojo son los más vistos. Un estilo totalmente diferente a la colección de zapatos. Se pueden ver bolsos de todos los tamaños y formas; tipo bandolera, shopping bag, totes…

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *