}Catálogo de Gloria Ortiz zapatos primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Gloria Ortiz zapatos primavera verano 2015

0 Comentarios

gloria-ortiz-zapatos-de-salon-y-sandalias

Cuando se trata de zapatos para ocasiones importantes recurres a Gloria Ortiz sin dudarlo, pues sabes que siempre encontrarás bolsos y zapatos elegantes, con clase y con estilo. ¿Aún no has visto las novedades del último catálogo online primavera verano 2015 de Gloria Ortiz? Pues, ¡no te pierdas este post! ¡Hoy te traemos un adelanto las novedades de tu marca favorita disponibles en la página de El Corte Inglés!

Si te encantan los zapatos básicos que queden bien con todo tipo de prendas y puedas calzarlos para cualquier tipo de situación, ¡lo tuyo son los zapatos de salón y las sandalias! Un básico y un must have que toda chica con elegancia y estilo debe tener. En Gloria Ortiz son conscientes de la importancia de este tipo de calzado multiusos, por lo que su último catálogo viene cargadito de modelos tan interesantes como estos.

gloria-ortiz-zapatos-de-salon-bailarinas-sandalias

¿Buscas algo diferente pero sencillo a la vez? ¡En Gloria Ortiz también hay zapatos para ti! Así, si lo deseas, puedes decantarte por zapatos de salón de algún color especial y discreto, como el de la foto. Si buscas comodidad, también puedes encontrar modelos que siguen la misma línea en bailarinas y si buscas un punto intermedio entre el zapato y las sandalias, déjate enamorar por estos preciosos zapatos negros.

gloria-ortiz-tip-toes

Si eres de esas personas enamoradas de los peep toes, ¡estás de enhorabuena! En el último catálogo de Gloria Ortiz podrás disfrutar de zapatos tan originales como estos. ¡Deja que tus pies disfruten de las brisas primaverales mientras transmiten elegancia y estilo!

gloria-ortiz-colores-pasteles

¿Te fascinan los colores pastel? Pues, como tú bien sabes, estos quedan geniales en el calzado. Si quieres llevar tus colores favoritos a tus pies, no puedes dejar pasar las oportunidades que te ofrece Gloria Ortiz en su último catálogo primavera verano. Podrás encontrar hasta modelos con fuertes contrastes como estos.

gloria-ortiz-colores-atrevidos

Claro que si tú lo que buscas son colores diferentes y atrevidos, tal vez busques modelos más parecidos a estos de un rojo fuerte, un marrón marcado o incluso un tierno blanco combinado con un llamativo adorno. Busques lo que busques, ¡Gloria Ortiz tiene zapatos para ti!

Descubre, además, la colección de bolsos de la firma, seguro que no te dejarán indiferente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *