Catálogo de zapatos Gloria Ortiz otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo de zapatos gloria ortiz otoño invierno 2014 2015Botas, zapatos de salón, sandalias de fiesta… La nueva colección de calzado de Gloria Ortiz trae las últimas tendencias de moda para mujer del otoño 2014 2015 a El Corte Inglés, tanto a sus tiendas físicas como online.

Cada año tiene más exito el catálogo de la diseñadora, y no solo por sus zapatos, sus accesorios, en especial los bolsos son la debilidad de cualquier fashionista. Además de sus diseños a la última, hay que destacar que la mayor parte del calzado de Gloria Ortiz es de piel, ideal para las que tenemos los pies delicados y no nos la jugamos con cualquier cosa.


zapatos de fiesta gloria ortiz otoño invierno 2014 2015
En este nuevo catálogo destacan cuatro tendencias especialmente: los colores otoñales con el negro y el burdeos como principales protagonistas, el print animal (ya sea leopardo o cebra), y la vuelta de dos must de temporadas pasadas; el estilo militar y el masculino. De esta forma no es de extrañar ver una amplia variedad de mocasines y oxford ideales para el día a día.

Como seguro que ya sabes, los zapatos de Gloria Ortiz están disponibles en la tienda online de El Corte Inglés.
sandalias gloria ortiz otoño invierno 2014 2015Aunque se acerque el otoño, en Gloria Ortiz seguimos viendo sandalias y zapatos de salón de fiesta, ideales para las bodas y eventos durante esta época del año. Así, no faltan las sandalias de tacón o los modelos temalizados.

Los zapatos oxfod y la vuelta del estilo masculino que hace años se introdujeron en nuestro armario, vuelven a llevarse, pero en esta ocasión con una suela un poco más gruesa, estilo creepers. Si lo tuyo son modelos un poco más elegantes y menos deportivos, tienes diferentes diseños de bailarinas de piel a la última.
oxford gloria ortiz otoño invierno 2014 2015

Otro estampado a tener muy en cuenta es el de serpiente, que además llega teñido en varios colores como el azul o el rojo.

Como ves por ahora en la colección de calzado de Gloria Ortiz no vemos prácticamente botas y botines. Seguramente con la llegada del frío empecemos a tener disponibles los nuevos modelos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *