}Colección de zapatos y sandalias de Gloria Ortiz SS14 – Catálogos de Moda

Colección de zapatos y sandalias de Gloria Ortiz SS14

0 Comentarios

zapatos y sandalias de gloria ortiz primavera verano 2014Tengo que reconocer que soy muy fan de los zapatos y sandalias de Gloria Ortiz para este verano, todavía más que con los bolsos! ¿Dónde puedes encontrarlo? Tanto en la tienda online de El Corte Inglés como en sus tiendas físicas.

Para esta temporada predominan los colores pastel, el blanco y, sobre todo, los metalizados, tanto en sandalias de tacón como planas. Además toma nota porque en Gloria Ortiz puedes encontrar muchos modelos de fiesta con brillos y pedrería ahora que estamos de lleno en época de bodas, bautizos y comuniones. Tampoco faltan tendencias tan de moda como las sandalias con cordones, las tachas y las sandalias tipo cangrejera. Un zapato perfecto para cada ocasión!


zapatos y sandalias de gloria ortiz primavera verano 2014
El negro y los tonos metálicos no pueden faltar tampoco en verano. Sin duda es un calzado muy práctico porque combinan con todo. En cuanto a los modelos están muy de moda las sandalias con pulsera al tobillo y los descubiertos tipo mules. Si te gusta el colorido este verano estás de suerte porque se llevan todos los colores, desde los pastel que vimos en la portada hasta los más llamativos como el rosa, el amarillo o el azul klein.

Para ir más cómoda en tu día a día, yo me quedo con las bailarinas, los slipper con un poco de punta o con los blucher, en especial los metálicos.

zapatos y sandalias de gloria ortiz primavera verano 2014Las sandalias planas no pueden faltar en tu armario. Tienes modelos muy modernos con pedrería e incluso tachas a partir de 39 euros. Lo mismo con los materiales ¿Prefieres piel o te animas con el vinilo? Sea cual sea tu opción, la tienes en esta firma.

Decirte que además, en El Corte Inglés te envían la mayoría de estos modelos en 48 horas, ideal para comprar sin moverte de casa o si no la encuentras en la tienda física.
zapatos y sandalias de gloria ortiz primavera verano 2014

Por último quiero destacar algunos zapatos de Gloria Ortiz que me parecieron muy adecuados para todo tipo de fiestas y eventos: sandalias rosa pastel con cordones, con estampado pitón o unos blucher plateados ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *