}Los zapatos de Gloria ortiz para este otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Los zapatos de Gloria ortiz para este otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

zapatos de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014La nueva colección de zapatos de la diseñadora Gloria Ortiz te acerca un estilo elegante para una mujer cosmopolita y actual. Si estás deseando comenzar en el trabajo con buen pie, no debes perderte sus propuestas diurnas. Como no todo va a ser trabajar, la firma también lanza ideas para las fiestas más sofisticadas. En esta nueva colección para la temporada de invierno 2014 no faltarán los complementos para cada ocasión.

Aunque todavía no existe la Gloria Ortiz online, puedes encontrar todas sus colecciones en El Corte Inglés. Las propuestas de la firma pasan por los botines más esperados de la temporada. El ante sigue siendo el material estrella, pero esta vez se combina en muchas ocasiones con la piel lisa. Tienes modelos básicos en color negro con suela plana, pero también en tonos como el burdeos o el crema, con tacón medio. Para las más jóvenes y atrevidas, está el modelo con hebillas y tacón fino, en un estilo muy rockero, o el diseño de cuña, cómodo y sofisticado.


botines de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014Otros modelos para este otoño son las botas altas, que vuelven más arriba que nunca, en un estilo de amazona que sigue vigente. En tonos como el marrón, y con una original cremallera en la parte de delante, estos modelos llenos de detalles cuentan con un precio más que asequible para su gran calidad.
botas altas de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014Si seguimos pensando en un estilo cómodo para el día, también hay propuestas como los mocasines, con un toque masculino muy actual. En color marrón, con piel y ante, y con su troquelado y sus borlas características. Los slippers siguen siendo tendencia, y Gloria Ortiz te los presenta en tela, con un estampado Jacquard en tonos grises para el invierno más frío.

Pero como las fiestas también se hacen en invierno, esta elegante firma no ha querido hacer una colección sin propuestas para eventos. El brillo está a la orden del día, con unas cómodas bailarinas azul marino, con el tacón en glitter plateado, o unas sandalias doradas con igual brillo en su plataforma. Tienes zapatos de fiesta tanto con tacón medio como alto y con plataforma; tu eliges!
botines de gloria ortiz otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *