}Catálogo de Gocco niños Otoño-Invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Gocco niños Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de gocco otoño invierno 2014 2015La firma Gocco ya nos ha mostrado su catálogo online de moda para niños centrado en las tendencias del próximo otoño-invierno. Como siempre, vemos las últimas novedades en moda infantil tanto para bebés como para niños.

La moda Gocco para niños de esta temporada es muy variada. Se pueden ver vestidos estampados de colores claros o lisos, faldas, petos, jerseys de punto y faldas con volantes, entre otras muchas cosas.
Los leotardos y medias de colores no pueden faltar en ningún armario infantil. Gocco lo sabe y por eso pone a nuestra disposición leotardos gruesos de color gris, rojo, negro, azul, verde…todo un mundo de colores para las piernas de las niñas.


polosde gocco otoño invierno 2014 2015En el terreno de los niños, vemos pantalones cortos combinados con camisa y corbata e incluso con tirantes, jerseys de punto y polos de rayas de diferentes colores. Las camisas debajo de los jerseys tampoco faltan en este catálogo 2014/2015.
ropa de bebe de gocco otoño invierno 2014 2015La ropa de bebé de este nuevo catálogo online nos deja prendas con colores poco vivos, sencillas e incluso elegantes. La combinación de colores tierra y tonos grisáceos con el blanco impoluto es ideal tanto para niño, como para niña.
ropa de bebe otoño invierno 2014 2015Los gorritos combinados con los vestidos o prendas de bebé son una preciosidad y serán la tendencia principal de la moda de los más pequeños para esta temporada, propuestas clásicas que nunca pasan de moda.
ropa de chicos otoño invierno 2014 2015La moda adolescente también llega al catálogo online infantil de Gocco para dejar los famosos pañuelos y bufandas para el cuello de los niños y niñas. Están disponibles en lana más gruesa y también en tejidos más finos.

Respecto al calzado, Gocco apuesta por las botas y botines para este próximo invierno pero también por las bailarinas de diferentes colores y modelos para las niñas.

Como verás, el nuevo catálogo de Gocco Otoño-Invierno 2014/2015 deja multitud de tendencias variadas tanto en la moda para bebés, como en la moda para niños.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *