Campaña de H&M con vestidos y ropa para Nochevieja y Navidad 2013 2014

0 Comentarios

Campaña de H&M con vestidos y ropa para Nochevieja y Navidad 2013 2014Esta temporada H&M tiene algunos vestidos de fiesta bastante interesantes y baratos que deberías tener en cuenta! Si la colección de invierno la protagonizó Doutzen Kroes, estas fiestas la modelo vuelve a aparecer para invitarnos a lucir los looks más trendy.

Muchas veces me olvido de H&M y la verdad es que tiene bastante ropa interesante. Por ahora la ausencia de tienda online en nuestro país sigue siendo un problema, por no hablar de que la mayoría de las propuestas es muy difícil encontrarlas en la tienda física.

Si buscas vestidos y conjuntos por menos de 30 euros H&M es tu tienda, tanto en modelos cortos como largos. Además, es una de las pocas firmas de moda que apuesta por el color rojo esta temporada ¿Te atreves? Yo desde luego si!


leggings y ropa de H&M para Nochevieja y Navidad 2013 2014El rojo, el negro y el blanco son los protagonistas del catálogo. Vuelve a aparecer el cuero, en especial en forma de leggings, ideal para combinarlos con jerseys de punto XL súper calentitos. Si los combinas con tacones la combinación perfecta para cualquier comida familiar.
Campaña de H&M con vestidos y ropa para Nochevieja y Navidad 2013 2014 negroOtra propuesta, en esta ocasión, ideal para las noches de fiesta son las faldas y los pantalones combinados con blusas y camisas con detalles como brillos y pedrería. Un punto muy a favor de H&M son sus accesorios. Me quedo con los bolsos de fiesta y la bisutería, barata y siempre de tendencia. Eso sí, en cuestión de zapatos no acabo de fiarme, una vez me compré unos de salón y eran taaaan duros que sólo me los pude poner la primera vez. Una pena!
H&M pantalones y ropa para Nochevieja y Navidad 2013 2014Los fulares y las bufandas son el accesorio it de la temporada. En especial las de cuadros y con motivos navideños. Un regalo ideal por menos de 20 euros.
jerseys de punto de H&M Navidad 2013 2014Aunque este jersey es de color beige, os informo a todas las fans de los colores pastel (como es mi caso) de que en H&M encontraréis un montón de prendas en tonos rosa, eso sí, la mayoría de ellas tienen, sospechosamente, un precio un poco más elevado de lo normal…

¿Qué te parece la nueva colección de ropa de fiesta de H&M?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *