}Catálogo de H&M mujer Otoño Invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de H&M mujer Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catalogo de hm online otoño invierno 2014 2015Desde que H&M inauguró su tienda online en España su colección es mucho más seguida en nuestro país, y es que ahora ya no hay excusas para no encontrar todo lo que estabas buscando! Hoy vamos a ver las nuevas propuestas de HyM para mujer. Una campaña protagonizada por las top models Liu Wen, Liya Kebede y la estrella Natasha Poly  en la que las top toman las calles.

El estilo militar es sin duda en denominador común de estas imágenes, una tendencia muy en boga con el color kaki como máximo referente. Tampoco faltan en esta colección las prendas oversize, los monos de vestir o el color topo y el gris. Sobre estas imágenes varias tendencias que saltaron el año pasado como son la parka, el estilo lencero o las botas ‘over the knee’.


jersey de hm online otoño invierno 2014 2015El color kaki es una novedad de este otoño muy práctica para nuestro vestuario. Es fácil de combinar y bastante favorecedora. Hace un par de años ya se llevó este estilo pero con el estampado camuflaje como protagonista. Esta temporada la propuesta es mucho más sencilla y minimalista, y es probable que la mayoría de nosotras tengamos algo de este color en el armario, así que, ¡a reciclar!
mono de fiesta de hm online otoño invierno 2014 2015Los monos de vestir están sustituyendo a los vestidos tanto para el día a día como para tus looks de fiesta. Son súper sexys, femeninos, pero sobre todo, cómodos. Este modelo de H&M me encanta, la única pega que le pongo es que tiene un tejido un poco fino para el duro invierno.

abrigos de hm online otoño invierno 2014 2015¡No solo de kaki vive el hombre! (o la mujer). El gris y los tonos topo también están empezando a ‘asomar la patita’. Son tonos muy versátiles ideales para el otoño. También cabe destacar la mezcla de volúmenes combinando prendas más ceñidas con prendas oversize, como éste abrigo.
catalogo de hm online otoño invierno 2014 2015En épocas de frió no pueden faltar tampoco los jerseys y chaquetas de punto, el accesorio perfecto para abrigar tu outfit. Por último conviene fijarse en el calzado de la campaña; las botas ‘over the knee’ y los botines con cordones, también con aire militar, son dos interesantes propuestas de las que tomamos nota.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *