}Catálogo de H&M niños otoño invierno 2014 2015 la vuelta al cole – Catálogos de Moda

Catálogo de H&M niños otoño invierno 2014 2015 la vuelta al cole

1 Comentario

catalogo de hm otoño invierno 2014 2015Llega el otoño y toca repasar las nevas colecciones de moda infantil para este otoño invierno 2014/15. Una de las más esperadas es la de H&M, una colección de ropa de lo más moderno y con mejores precios que va de niños de 18 meses hasta los 14 años. Sin duda, una de las alternativas más comunes y que mejor satisface tanto las expectativas de los niños como las tuyas.

Para ellos, la vuelta al cole llega precisamente marcada por el estilo ‘college‘ y tendencias de moda que también vemos en los chicos: pantalones de colores, camisas originales camisetas con mensaje y sudaderas. Para ellas, las propuestas son mucho innovadoras, siguiendo estéticamente muchas de las propuestas que vemos en H&M para chicas y mujer. Entre ellas cazadoras bomber, faldas con vuelo o prendas en tonos rosa, uno de los favoritos de las niñas.


catalogo niño de hm otoño invierno 2014 2015No me digas, ¡con estos precios no hay quién se resista! Tienes un montón de camisetas de estilo casual por 2,99 tanto para niño como para niña.  En la colección de chicos los colores clásicos son los favoritos: azul, gris, burdeos y blanco son algunos de los tonos otoñales por excelencia.

Si te fijas, las prendas de niño llegan en un estilo un poco skater con gorras, tirantes, cazadoras bomber … Me recuerda al estilo que lucen hoy en día chicos cantantes y otros famosos.
catalogo de niñas de hm otoño invierno 2014 2015Las niñas son mucho más atrevidas y les encantan los colores y los estampados, por eso no es de extrañar ver propuestas como estas en las que se mezclan varios prints. Una prenda que no falta año tras año en H&M son las faldas de tul, este otoño de rayas. Son tan coquetas que no tengo claro si nos gustan más a nosotras o a ellas!
deportivas de hm otoño invierno 2014 2015Es una gran ventaja que la ropa deportiva esté tan de moda. Sudaderas, leggins y sobre todo zapatillas de deporte se mezclan con prendas casual como vaqueros y camisetas. Por cierto, la sudadera de gatitos la tienes por solo 9,99.
catalogo de chico hm otoño invierno 2014 2015

La ropa de niño, incluye también algunas prendas más divertidas que los típicos vaqueros, como los pantalones chinos de colores o las camisas con estampados como los cuadros. Renovar el armario de los niños cada temporada no tiene por qué significar la ruina si recurres a los mejores precios, como los que tiene H&M.

1 Comment

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *