}Catálogo de H&M para niños primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de H&M para niños primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de hm primavera verano 2014Si buscas ropa infantil moderna y económica tu tienda es H&M. Ahora ya puedes ver online la colección completa de ropa, calzado y accesorios de la firma para vestir a los más pequeños de la casa; pantalones vaqueros, camisetas de colores o vestidos fresquitos entre otras propuestas.

El verano se acerca y toca renovar el armario de los más pequeños, por eso, somos muchas las mamis que vemos en tiendas como H&M el sitio ideal para que nuestros niños vistan a la última moda sin gastar demasiado. Lo mejor es que los diseños son tan originales que te gustarán tanto a ti como a ellos!


ropa de niña de hm primavera verano 2014Los looks de las niñas se acercan en cuanto a tendencias al de las chicas más mayores; vestidos de encaje, botines cowboy, sandalias con flecos, flores… Atrévete a combinar estampados y colores y conseguirás propuestas más originales.

Te recomiendo muchísimo H&M en cuestión de accesorios para niñas; gorros, fulares, diademas… Un montón de complementos llenos de purpurina y fantasía con los que se sentirán como auténticas princesas.
camisetas de hm primavera verano 2014Para ellos nada mejor que unos jeans o pantalones de colores a juego con una camiseta divertida y unas zapatillas deportivas modernas que tanto les gustan. Increíble el precio de este vestido de flores para niña por menos de 5 euros y es que en H&M consigues un look completo por menos de 20 euros!

En cuestión de ropa infantil barata sin duda yo me quedo con Primark, H&M y Kiabi porque los precios de otras cadenas populares como Zara Kids o Mango ya suben bastante.
ropa de niño de hm primavera verano 2014Cuando llega el calor la prenda más práctica para ellos son las bermudas. Ya sean vaqueras, pantalón chino o de colores son necesarias varias en su armario de verano para que no se mueran de calor y jueguen libremente. Combinadas con camisetas de colores la mejor opción para el día a día.
vestidos de hm primavera verano 2014Los colores pastel que tanto se llevan este año llegan también a la moda infantil. El azul celeste y el rosa pastel combinados con vaquero, blanco o negro harán las delicias de las niñas, que suelen adorar estos tonos tan de cuento de princesas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *