Avance del catálogo de H&M primavera 2015

0 Comentarios

catalogo-mujer-HM-primavera

Aunque todavía queda bastante tiempo para el inicio de la primavera, muchas firmas como H&M ya han comenzado a lanzar su próxima colección de moda mujer para primavera 2015. Dándonos un paseo online hemos echado un vistazo al catálogo que ofrece H&M y podemos decir que cuenta con una colección verdaderamente interesante ¿La vemos?

coleccion-HM-primavera-mujer

La tendencia que marcará la moda de HM para la próxima temporada de primavera 2015 llega con claras influencias de una mujer independiente, atrevida y extrovertida. Encontraremos un gran número de prendas como pantalones o vestidos con estampados muy alegres y coloridos, está claro que la primavera es la estación de los colores y del florecimiento de muchas flores.

coleccion-primavera-HM

Regresan, aunque nunca se han ido, los cárdigans de lana y tejidos similares, con colores claros, especialmente amarillo, acordes con la luz de los días cada vez más largos, pero también ofrece tonalidades oscuras como la gama cromática de los marrones, un color que combina muy bien con otros así como con los estampados.

moda-online-mujer

Los jerseys adornados con diferentes motivos serán otra de las tendencias que nos encontraremos dentro del catálogo de H&M para la próxima primavera 2015, con combinaciones de colores diferentes, para combinar con otras piezas del outfit y conseguir un aspecto realmente impresionante, con muy buen gusto y una relación calidad precio muy ajustada.

moda-primavera-mujer

Las rayas horizontales vuelven de nuevo en camisetas de manga por el codo, muy femeninas y con combinaciones de pantalones ligeros o incluso faldas cortas para aquellos días de la primavera en los que más se comience a notar la presencia del sol, algo que invita a ir olvidándonos de la ropa de invierno e ir preparándonos para vivir más días de calor y luz.

Se trata de una colección estupenda que aporta colorido, frescura y ligereza, muy acorde con las tendencias actuales y que seguro que muchas de vosotras también sabréis apreciar. La podremos encontrar ya en las tiendas físicas como online de la firma.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *