}Catálogo de Marni para H & M – Catálogos de Moda

Catálogo de Marni para H & M

0 Comentarios

catalogo marni hm cuello negro¿Quieres ver en exclusiva el catálogo de Marni para H&M? Después de ver a las IT girls en la presentación de Marni para H&M nos hemos quedado con ganas de ver todavía más. No es que sean prendas especialmente accesibles, pero igual hay algo que cae!

El día 8 de marzo se pone a la venta la colección de Marni en los H&M de nuestro país, pero para intentar ir a tiro fijo y no dispersarnos, es mejor conocer bien la colección y tener claro qué nos gusta, y que mejor manera que con este catálogo creado por Sofía Coppola!

En el catálogo de Marni vas a encontrar tendencias como los lunares, estampados geométricos de corte sesentero y alguna que otra novedad que prefiero que juzgues tu misma! No te pierdas el catálogo de Marni para H&M!

Catálogo de Marni para H&M

catalogo marni hm baberoEste conjunto en metalizados lo veo poco ponible, pero el cuello babero de lentejuelas…mmm!

catalogo marni hm vestido lunaresLa colaboración de Marni con H&M no es, ni mucho menos, tan controvertida como la de Versace. Sus diseños son mucho más clásicos y elegantes.

catalogo marni hm vestido lunares conjunto pantalonLos estampados de lunares y geométricos son señas de identidad de la marca. A mi personalmente me encantan!

catalogo marni hm vestido lunares estampado geometricocatalogo marni hm vestido lunares negroLa colección en sí es muy mona, lo que no tengo tan claros son los precios…

catalogo marni hm vestido sixteen

 Te recomiendo que tampoco te pierdas los catálogos de H&M de esta primavera verano 2012!!

Fotos vía: Fashiongonerogue

Y tu, ¿pagarías por hacerte con algo del catálogo de Marni para H&M?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *