}H&M vuelve a proponer las tachas para este otoño – Catálogos de Moda

H&M vuelve a proponer las tachas para este otoño

0 Comentarios

H&M vuelve a proponer las tachas para este otoñoEntre las tendencias para este otoño tienes una vuelta al punk más atrevido y transgresor, pero siempre desde un punto de vista cool. Cada firma reinterpreta esta tendencia, dependiendo del público, como HyM, marca en la que puedes hallar un estilo elegante para la mujer actual, con el añadido de esta tendencia punk tan desenfadada.

En su nuevo catálogo para la moda invierno de la temporada que viene, puedes hallar un sinfín de prendas con tachuelas, tendencia que se repite del año pasado, y con la que se suma a mi teoría de que no hay nada nuevo. Los pinchos quedan olvidados para esta firma, ya que buscan un estilo mucho más sofisticado. Las tachas plateadas y doradas se añaden como toques especiales en sus prendas, a veces simplemente para poner de manifiesto la combinación de varios colores o tejidos.

Los colores son también muy importantes, y en esta nueva temporada puedes encontrar el negro y el blanco roto como la tendencia más cool. Ni los estampados ni el color-block ni los tonos flúor desbancarán a este simple binomio, que se muestra como el gran triunfador. Sin duda una apuesta perfecta para cualquier mujer que desee combinar sus prendas de forma fácil y sencilla.


H&M vuelve a proponer las tachas para este otoñoEn cuanto al tipo de prendas, HyM se aleja del estilo masculino que se puede ver en otras firmas, apostando por piezas entalladas y femeninas, incluso atrevidas. Tienes faldas mini, en tejido de cuero o polipiel, con efecto acolchado o con vuelo en las de tipo skater.
H&M vuelve a proponer las tachas para este otoñoTambién seguirán llevándose los pantalones skinny, en tonos claros como el crema, para combinar con camisetas básicas de tejidos ligeros. Por otro lado, son imprescindibles las cazadoras, ya sean de tipo biker o con cuello Mao, pero siempre cortas y con cierto estilo informal. En esta prenda las tachuelas hacen un gran trabajo, convirtiéndose en las protagonistas de una cazadora blanca, que puedes llevar con muchas otras prendas básicas sin que resulte excesiva.
H&M vuelve a proponer las tachas para este otoñoAsí que, si todavía no tienes tachas en tu armario, (que me parecería raro después del bombardeo del año pasado) no lo dudes, es el momento de hacerte con ellas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *